Dibu Martínez envió un mensaje de aliento en la previa del partido ante Canadá por la Copa América: el video

El arquero, héroe en la tanda de penales contra Ecuador, mandó un contundente mensaje a través de un video difundido a través del Instagram oficial de la AFA.

Por Canal26

Lunes 8 de Julio de 2024 - 12:05

Dibu Martínez. Foto: NA. Dibu Martínez. Foto: NA.

Este martes a las 21 h la Selección Argentina se enfrenta a Canadá por las semifinales de la Copa América 2024 en Nueva Jersey, el mismo sitio donde le ganó a Chile en la fase de grupos.

En pleno entrenamiento, Emiliano "Dibu" Martínez, el héroe en la tanda de penales contra Ecuador, se acercó a una cámara y envió un mensaje de aliento en la previa del partido frente a la Selección canadiense.

“Uno más y estamos en la final”, dijo el arquero del Aston Villa en un clip que se difundió a través del Instagram oficial de la AFA en la previa de lo que le espera a la Argentina, mientras Scaloni todavía está definiendo a los 11 que intentarán ganarle a Canadá para llegar a la final del certamen continental.

“Uno más y estamos en la final”, expresó el Dibu Martínez. Video: AFA.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Lionel Scaloni define a los once titulares para enfrentar a Canadá

La Selección Argentina se enfrentará este martes a Canadá por la semifinal de la Copa América, y Scaloni planea hacer algunos cambios en la alineación titular con respecto a los once que salieron desde el inicio ante Ecuador.

La principal incógnita se encuentra en el mediocampo, donde Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister irán de arranque, pero Enzo Fernández es casi seguro que vaya al banco de suplentes y no está confirmado quien será el reemplazante del futbolista del Chelsea.

La Selección Argentina. Foto: NA. Selección Argentina. Foto: NA.

El que corre con ventaja para quedarse con el puesto es Leandro Paredes, quien, en el debut de la Selección en la Copa América, comenzó como titular, aunque no se descarta la posibilidad de que Scaloni coloque a Giovanni Lo Celso o Exequiel Palacios.

En la franja de ataque, se especula con que Ángel Di María sea titular y jugaría en reemplazo de Nicolás González.

Pese a no encontrarse en óptimas condiciones en el partido anterior, Lionel Messi iría desde el arranque, ya que, a pesar de haber tenido algunas molestias, el capitán del conjunto nacional quiere estar desde el minuto cero.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: NA. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: NA.

Lo que resta definir es quien acompañará a los dos experimentados en la delantera, ya que, Scaloni deberá definir si mantiene como titular a Lautaro Martínez, goleador del conjunto argentino en la Copa América, o pondrá a Julián Álvarez.

Lo que si se mantiene fijo y no cambia es la zona defensiva. Con Emiliano Martínez bajo los tres palos, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico completan la defensa.

Notas relacionadas