El imperceptible correctivo de Messi a Enzo Fernández tras el gol de Otamendi a Brasil en el Maracaná

El capitán de la Selección Argentina se molestó con un gesto del mediocampista central de la 'Scaloneta' hacia los hinchas brasileños. Mirá la inesperada reacción de 'La Pulga'.

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 21:20

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters. Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters.

La historia victoria 1 a 0 ante Brasil en el Maracaná dejó diferentes perlitas que fueron saliendo a la luz en el transcurso de los días. Esta vez, en las redes sociales, se viralizó un breve video de un imperceptible correctivo de Lionel Messi a su compañero Enzo Fernández.

El gesto de desaprobación del capitán de la Selección Argentina hacia el mediocampista central ocurrió después del gol de Nicolás Otamendi. Allí, después del festejo grupal, el futbolista de Chelsea estiró su camiseta y le remarcó a los hinchas brasileños el parche de Campeón del Mundo.

La reprobación de Messi al gesto de Enzo Fernández. Créditos: X @Lionel30i.

Al ver esta situación, 'La Pulga', que cambió mucho su personalidad a lo largo de su trayectoria en la 'Albiceleste', le dio un manotazo a Enzo Fernández demostrándole que no aprobaba el gesto del mediocampista hacia los fanáticos rivales que se encontraban en el Maracaná.

Luego de viralizarse estas imágenes, muchos usuarios en las redes sociales destacaron la buena actitud deportiva del astro rosarino, quien en la previa del partido había manifestado cierto enfado tras la represión policial que sufrieron los hinchas argentinos en Brasil.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La acusación del padre de Rodrygo a Messi

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Rodrygo, futbolista de Brasil, publicó dos potentes historias. Primero, escribió: "De verdad, ¿alguien está sorprendido?", en referencia a una publicación del diario 'Ge' sobre el racismo, que tenía la foto de la pelea entre Messi y su hijo.

Las historias que publicó y borró el papá de Rodrygo. Foto: Instagram @ericgoesrde. Las historias que publicó y borró el papá de Rodrygo. Foto: Instagram @ericgoesrde.

Y algunos minutos después, compartió otra historia con una contundente frase hacia el astro rosarino: "El pequeño santo que no se mete en líos con nadie". A diferencia del otro posteo, sumó otra imagen en la cual 'Leo' aparece tomando del cuello al uruguayo Mathías Olivera.

De esta forma, el padre de Rodrygo generó un gran revuelo en las redes sociales, donde está claro que, en Brasil, intentan dejar una mala imagen del astro rosarino y la propia Selección Argentina tras otra histórica victoria en tierras brasileñas.

Notas relacionadas