Las esposas de los jugadores de la Selección Argentina arman su estadía en Qatar

Verónica Miele, marketing de la de la Selección, es la encargada de visitar casa por casa y recibir consejos de ellas.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 16:39

Antonela Rocuzzo, Jorgelina Cardozo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.Antonela Rocuzzo, Jorgelina Cardozo y Camila Galante. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Se viene el Mundial Qatar 2022 y no solo la prioridad será la preparación de la selección Argentina, las mujeres tendrán un rol clave.  La AFA se encuentra en pleno desarrollo para incluirlas en la organización y hacerlas sentir parte del grupo.

La encargada de esto es Verónica Miele, marketing manager de Argentina e integrante de la Asociación de Fútbol Argentino.  La misma lleva varias semanas yendo y viniendo por distintos países visitando a las mujeres de los jugadores.

Ella es el nexo con las parejas de los jugadores, a las que fue a visitar a sus casas para estar a su disposición de cara al Mundial, sea por asesorías con cuestiones de logística o, simplemente, recibir sugerencias por parte de ellas.

Verónica Miele junto a la esposa del Dibu Martínez. Foto: Twitter/adrianmagnoliVerónica Miele junto a la esposa del Dibu Martínez. Foto: Twitter/adrianmagnoli.

Es que todos quieren que los jugadores tengan todo al día para que puedan concentrarse en defender la camiseta de Argentina en Qatar. Esto incluye a sus familias, porque la mayoría viajará para acompañarlos.

Las consultas de Miele tratan también sobre la comodidad en los alojamientos que van a tener las familias. Son los detalles que harían más cómodos esos momentos de reencuentros con los jugadores en tiempos de descanso. 

Muchos futbolistas buscaron con anticipación propiedades para que sus familiares puedan estar allí durante el mes en Doha, aprovechando que entre estadio y estadio serán viajes cortos. No son caminos largos como en otros eventos de importancia. Aunque otros optaron por hoteles.

Sin embargo, hay casos en que las esposas todavía no definieron un lugar de alojamiento. Existe la posibilidad que la AFA ponga a disposición algún complejo que quede disponible. Esto ayudaría a facilitar que las mujeres den pocos pasos para abrazar a los jugadores, quienes tendrán la mochila pesada de las ilusiones de toda la patria futbolera.

Verónica Miele. Foto: Twitter/vero_mieleVerónica Miele. Foto: Twitter/vero_miele.

Federico Girotti, delantero de Talleres. Foto: NA

Te puede interesar:

Después de la polémica, el pedido de disculpas: Girotti le pidió perdón a la AFA y a Pablo Toviggino por sus fuertes declaraciones

A quienes visitó Verónica Miele

En estas visitas, Miele vivió con las familias de los jugadores durante un corto período. Por cinco días estuvo en Colonia, donde vive Exequiel Palacios junto a su pareja. También estuvo en París con Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María; en Milán con Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, y también entrevistó a las familias de Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Dibu Martínez.

Hasta ya tiene la agenda marcada para pasar por Portugal, donde está Nicolás Otamendi y su familia. 

Aunque el Mundial empieza el 20 de noviembre, los detalles ya tienen que estar listos. Esto incluye a las familias de los grandes jugadores.

Notas relacionadas