Lionel Messi, íntimo: su vida en París, su lado romántico y el detalle de los asados

En una entrevista con Sebastián Vignolo, 'Leo' reveló detalles personales de su nueva vida en la capital de la moda.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 17:05

Los príncipes en el Parque: los hijos de Messi patearon juntos y el posteo de Antonela Roccuzzo tras la presentaciónLionel Messi junto a su familia en su presentación en el PSG. Foto: Instagram @leomessi.

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la ilusión de todos los argentinos es desbordante tras el gran presente futbolístico que demostró la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Sin embargo, uno de las esperanzas más grandes del pueblo albiceleste tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

En una extensa charla con el periodista Sebastián Vignolo en Star+, el capitán del seleccionado argentino reveló que la Copa del Mundo de Qatar será la última de su carrera como futbolista. Entre otras cosas, 'Leo' habló de su nueva vida en París, su lado romántico con Antonela Roccuzzo y otras intimidades nunca antes contadas por el astro rosarino.

Después de una vida en Barcelona (España), Messi decidió marcharse al Paris Saint-Germain, un club ubicado en una de las capitales más visitadas de Europa. Respecto a este cambio radical, 'La Pulga' expresó: "Imaginate que en Barcelona teníamos todo, teníamos la vida hecha. Tanto Antonela, los nenes, yo... Amigos, colegio, las mismas amistades.

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSLionel Messi y una nueva vida en París. Foto: Reuters.

Y agregó: "Llegábamos a la escuela y nos conocía todo el mundo. Los nenes conocían a todos: llegaron a un lugar nuevo, idioma diferente, no es fácil. Al principio está el miedo ese de lo nuevo, más que nada creer que la iban a pasar mal, que iban a sufrir por el cambio y nada que ver".

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Su lado romántico

Si bien todos conocemos la faceta futbolística de Messi, Vignolo indagó también en el aspecto sentimental del argentino: "Tengo mi lado romántico, de vez en cuando lo saco a relucir. Aparte son muchos años los que estamos con mi mujer y de vez en cuando está bueno hacer algo diferente". Y reveló que, desde que está en Paris, no volvió a ir a la Torre Eiffel con Antonela por cuestiones de gusto gastronómico.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Algunas de sus falencias

Justamente, el capitán de la Selección Argentina fue consultado por su nivel a la hora de preparar un asado. "Te soy sincero, no me gusta tanto hacerlo, prefiero acompañar. Yo si hago, hago para la familia nomás, los nenes, Antonela... Pero cuando hay más gente no me gusta. No tengo paciencia para el asado", manifestó Leo con total sinceridad.

Y además, otro de los puntos bajos de Messi, según su compañero Rodrigo De Paul, también son los mates: "Estaba pensando que el gil de Rodri (De Paul) me mató diciendo que hacía malos mates; la verdad que es un lindo personaje". Por otro lado, elogió los mates del uruguayo Luis Suárez: "Es bueno, sí, tomé muchos mates de él".

Rodrigo De Paul, Selección Argentina. Foto: NA.En su momento, Rodrigo De Paul criticó los mates de Messi. Foto: NA.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

El amor por sus seres queridos

"Por ahí la gente se imagina cualquier cosa, pero soy normal, como cualquiera. Creo que a mi me educaron de una manera de chiquito, con los valores que me inculcaron tanto mi vieja como mi vieja y reforcé todo eso en Barcelona. Siempre crecí con esa filosofía", expresó el rosarino sobre su personalidad.

Y acerca de sus amigos, confesó: "La verdad tengo pocos amigos, amigos de verdad. Siempre me refugié mucho en mi familia y, para mí, es lo más importante. Estando con ellos, con mis amigos... no necesito mucho más".

Por último, Leo reveló el día que lloró por sus hijos debido al cambio drástico en sus vidas: "Ellos fueron los que mejor se adaptaron, era lo que más nos preocupaba y fue lo más fácil de todo. Que arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, sencillo".

Messi junto a su familia. Foto: Instagram @leomessi.Messi junto a su familia. Foto: Instagram @leomessi.

Y concluyó emocionado: "Nosotros sufríamos mucho por eso. Me acuerdo el primer día dejarlos en el cole nuevo e irnos los dos llorando de ese cole, sufriendo por ellos. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular".

Notas relacionadas