Manchester United superó a Nottingham Forest y se acomodó en puestos de Champions League

Los 'Red Devils' se impusieron por 2 a 0 a los 'Tricky Trees' en su visita al City Ground. Antony y Diogo Dalot firmaron las conquistas del United.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 15:10

Nottingham Forest vs. Manchester United. Foto: Reuters.Nottingham Forest vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Sin la presencia de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, ambos lesionados, Manchester United le ganó 2 a 0 a Nottingham Forest, por la trigésima primera fecha de la Premier League, jugada en el estadio City Ground. Los dirigidos por Erik ten Hag sumaron tres puntos claves por el ingreso a la próxima Champions League.

El inicio del encuentro tuvo como gran protagonista a los 'Red Devils', quienes asumieron las riendas del juego de la mano del portugués Bruno Fernandes y el brasileño Antony, como máximos referentes del conjunto de Manchester.

Antony; Nottingham Forest vs. Manchester United. Foto: Reuters.Antony, una de las figuras del United ante Nottingham Forest. Foto: Reuters.

La primera alegría del encuentro iba a llegar a los 31 minutos, luego de una gran asistencia de Bruno Fernandes y una gran tapada del costarricense Keylor Navas ante Anthony Martial. Sin embargo, Antony capturó el rebote suelto en el área para marcar el 1 a 0.

El complemento fue similar a la primera etapa, el equipo de ten Hag mantuvo su dominio y casi estira la ventaja con potente remate de Bruno Fernandes que alcanzó a desviar Navas para mantener con vida en el juego al conjunto del galés Steve Cooper.

Diogo Dalot; Nottingham Forest vs. Manchester United. Foto: Reuters.Diogo Dalot selló el triunfo del Manchester United. Foto: Reuters.

El mazazo final del United iba a llegar recién a los 76 minutos, tras una exquisita asistencia de Antony, una de las figuras del partido, y posterior llegada al área del lateral derecho Diogo Dalot, quien abrió su pie para vencer a Navas y liquidar el encuentro.

De esta manera, Manchester United sumó tres puntos en su lucha por el ingreso a la próxima Champions League, alcanzando los 59 puntos, tres más que Newcastle United y seis más que Tottenham Hotspurs. Por su parte, el Nottingham Forest está en zona de descenso con 27 unidades.

Notas relacionadas