Pedro Monzón asumió como técnico interino de Independiente tras la salida de Stillitano

El 'Moncho' estaba a cargo de la reserva del 'Rojo' y, a la espera de un nuevo entrenador, se perfila para dirigir ante Ciudad de Bolívar, por Copa Argentina.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 14:56

El plantel de Independiente bajo las órdenes de Pedro Monzón. Foto: Twitter @Independiente.El plantel de Independiente bajo las órdenes de Pedro Monzón. Foto: Twitter @Independiente.

En medio de un clima caldeado tras la destitución de Leandro Stillitano por parte de la dirigencia del 'Rojo', Pedro Monzón asumió este lunes como técnico interino de Independiente, después del empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe.

El 'Moncho' Monzón, quien estaba a cargo de la reserva, estuvo al frente de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico y se perfila para dirigir el partido del próximo domingo por Copa Argentina.

Antes del entrenamiento, Stillitano pasó a saludar al plantel y a los colaboradores después de que los directivos del 'Rey de Copas' lo despidieran tras el empate del sábado por la noche ante el 'Sabalero' en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

El joven entrenador de 40 años, que había sido ayudante de Ariel Holan, dirigió apenas ocho fechas a Independiente, con quien consiguió un triunfo (en la primera fecha contra Talleres), cinco empates y dos derrotas.

Leandro Stillitano, nuevo técnico de Independiene. Foto: @Independiente.Leandro Stillitano fue despedido por la dirigencia. Foto: Twitter @Independiente.

El próximo domingo, el club de Avellaneda se enfrentará a Ciudad de Bolívar, a partir de las 18 (hora argentina), por los 32avos. de final de la Copa Argentina, encuentro que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata-Diego Maradona.

Luego del receso por la doble fecha FIFA, el 'Rojo' visitará a San Lorenzo de Almagro, uno de los líderes del campeonato, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con día y horario a confirmar.

Notas relacionadas