Sueño cumplido: Garnacho anunció que será padre y develó el nombre que le pondrá a su hijo

La elección del nombre provocó una revolución en los hinchas de River Plate, quienes asociaron un posible fanatismo de la joven promesa argentina.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 18:45

Alejandro Garnacho anunció que será papá. Foto: Instagram @garnacho7.Garnacho anunció que será papá. Foto: Instagram @garnacho7.

Las buenas noticias continúan para Alejandro Garnacho. Luego de hacerse oficial su renovación con el Manchester United, la joven promesa anunció que será padre a los 18 años y develó el nombre que le pondrá a su hijo, el cual ilusionó a los hinchas de River Plate.

A través de sus redes sociales, Garnacho posó junto a pareja, Eva García, con una pequeña camiseta del Manchester United con su apellido y el número 49, el cual lleva el futbolista en los 'Red Devils' desde su debut en el club inglés.

Alejandro Garnacho junto a su pareja, Eva García. Foto: Instagram @garnacho7.Garnacho junto a su pareja, Eva García. Foto: Instagram @garnacho7.

"Donde la vida comienza, y el amor nunca termina... Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción", escribió Garnacho en su cuenta de la red social Instagram.

Y reveló el nombre de su hijo: "No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte. Papá y mamá ya te queremos mucho, Enzo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

Justamente, el nombre elegido revolucionó a los hinchas del 'Millonario', debido a que lo tomaron como un indicio de un posible fanatismo del jugador por el club al ser el mismo que el del ídolo uruguayo, Enzo Francescoli.

Notas relacionadas