"Te amo para toda la vida": la desgarradora despedida de la hija del hincha de River que murió en el Monumental

La joven había ido con él a la cancha a ver al Millonario contra el conjunto de Florencio Varela.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 08:11

Pablo Marcelo Serrano. Foto: Redes sociales. Pablo Marcelo Serrano. Foto: Redes sociales.

El fallecimiento del hincha de River Plate, Pablo Marcelo Serrano, revolucionó y conmovió al fútbol nacional. El hombre murió a los 53 años tras caer de la tribuna Sívori Alta. Horas después de la terrible noticia, su hija de 15 años le dedicó un desgarrador posteo en redes sociales.

Junto a una foto suya de pequeña en los brazos de su papá, la menor expresó: "Te amo para toda la vida papá". La joven estaba presente en el Monumental a la hora del tremendo episodio, habían ido los dos juntos a ver a River contra Defensa y Justicia, aunque ella estaba en otro sector de la cancha.

El triste posteo de la hija de Pablo Serrano. Foto: Redes sociales. El triste posteo de la hija de Pablo Serrano. Foto: Redes sociales.

La jugada de la polémica. Foto: NA

Te puede interesar:

La tecnología del reloj que pudo haber cambiado la historia del Superclásico: cómo funciona y en qué países se utiliza

La niña no encontraba a su papá luego de la suspensión del partido

Después de la noticia de que el partido no seguía por la muerte de un hincha, fue a buscar a su papá, a quien no vio salir nunca del estadio. Finalmente, tuvo que ir a reconocer el cuerpo. 

El sector del Monumental donde falleció Pablo Serrano. Foto: Télam. El sector del Monumental donde falleció Pablo Serrano. Foto: Télam.

La joven estaba con amigos que fueron con él a la cancha. Llegaron todos juntos al estadio en micros desde zona Oeste porque ambos eran parte de un grupo de hinchas conocidos como "La banda del 20", y se enteraron de la muerte de Serrano por medio de las noticias.

Notas relacionadas