Camila Homs habló sobre las críticas a Tini por el rendimiento de De Paul en el Mundial

La cantante había sido puesta en el ojo de la tormenta ante el mal partido del mediocampista en el debut del seleccionado.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 15:32

Camila Homs - Tini y Rodrigo de Paul. Foto: NA.Camila Homs - Tini y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

Luego de la derrota de la Selección argentina en su debut en el Mundial de Qatar, Camila Homs rompió el silencio y defendió a Tini después de que la culparan de "mufa" y también por el bajo rendimiento de De Paul.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, dijo la modelo en "Socios del Espectáculo", haciendo referencia a la lluvia de críticas que recibió la cantante en redes sociales. Además, agregó que la pusieron en el ojo de la tormenta por ser Tini y por la reciente separación: "La gente es mala, la culpan a ella, pobre".

Días antes al inicio de la Copa del Mundo, se pudo observar que el jugador tiene en sus botines la Triple "T", una forma de expresarle amor a la artista, quien por el momento no asistió al Mundial.

Encontrá más vídeos

Sobre este tema, Camila no opinó nada, pero sí sostuvo que sabe de la existencia del calco puesto en sus botines, acto que también hizo De Paul cuando estaban en pareja.

“Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila, tomando mate”, comentó Homs, respecto en donde vio el partido de la Selección. Hace un tiempo la empresaria contó que no asistiría a Qatar por el tema en cuestión y que prefería estar en el país con sus hijos.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Alejandro Stoessel, el padre de Tini

El papá de Tini también se hizo eco de las acusaciones contra su hija y en un comentario que realizó el ilustrador Nik sobre el bajo rendimiento de De Paul, Stoessel no se quedó callado y respondió furioso: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet", empezó.

 

 

"Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", finalizó. 

Notas relacionadas