Celeste Cid habló sobre su separación: "Está bien saber retirarse a tiempo"

Tras meses de especulaciones, la actriz reveló que la relación con el baterista de la banda Catupecu Machu no funcionó.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 20:20

Celeste Cid, actriz. Foto: Télam Celeste Cid, actriz. Foto: Télam

Tras meses de especulaciones, Celeste Cid confirmó su separación con Abril Sosa y contó en detalle cómo atraviesa esta dura realidad. “Te fuiste al año pasado, la vida va en vivo, es ahora, presente”, lanzó la actriz luego de que el notero de LAM indagara sobre el tema.

No conforme con la respuesta, el cronista decidió preguntar sobre las causas de dicha separación: “¿Se separaron por la distancia?”. Sin dudarlo, ella contestó: “Sí, así fue, vive en otro país y creo que está bien saber retirarse a tiempo, saber frenar”.

Celeste Cid habló sobre su relación. Video/Twitter: @elejercitodelam

Si bien se mostraba con una sonrisa en el rostro, Celeste confesó que la ruptura la obligó a atravesar un fuerte proceso interno. "Las rupturas nunca son fáciles de transitar”, aseguró.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, cerró.

Celeste Cid y Santiago Korovsky. Foto: X

Te puede interesar:

Celeste Cid rompió el silencio tras los rumores de romance con Santiago Krovsky: "Estoy saliendo con Martín Piroyansky"

Celeste Cid rompió el silencio tras los rumores de romance con Santiago Krovsky: "Estoy saliendo con Martín Piroyansky"

Tras su reciente separación, Celeste Cid fue vinculada románticamente con el protagonista de la exitosa serie de Netflix, División Palermo, Santiago Korovsky. Sin embargo, la actriz salió al cruce a desmentir los rumores con una divertida story.

Celeste Cid y Santiago Korovsky. Foto: X / elejercitodelam Celeste Cid y Santiago Korovsky. Foto: X / elejercitodelam

Durante la última transmisión de LAM, por América, Maite Peñoñori dio a conocer que los artistas fueron vistos durante el fin de semana en el Delta. “Los vieron acaramelados, pero relajados. No se ocultaron ni taparon nada”, afirmó la periodista.

A los pocos minutos Celeste Cid rompió el silencio en su redes sociales y compartió las imágenes que estaban circulando de la pareja con un sorprendente mensaje.

“Me acaban de mandar esto, tranqui. Es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky”, expresó la actriz para desmentir los rumores.

Notas relacionadas