Choque de estrellas: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encontraron con una actriz de Hollywood en Miami

El astro rosarino y su esposa fueron al restaurante 'Papi Steak', en compañía de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Enterate quién fue la modelo que se cruzó a la familia de 'Leo' y los futbolistas.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 21:00

Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi. Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi.

Mientras disfruta de sus vacaciones afuera de las canchas de la Major League Soccer (MLS) con Inter Miami, Lionel Messi fue a cenar a un restaurante, donde estuvo acompañado por el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

Allí, en 'Papi Steak', un restaurante ubicado en Miami Beach, el astro rosarino y sus compañeros se encontraron con una reconocida figura del mundo del espectáculo: la actriz y modelo colombiano Sofía Vergara, estrella de 'Modern Family'.

Messi, Suárez, Alba y Busquets junto a Sofía Vergara. Foto: Instagram @sofiavergara. Messi, Suárez, Alba y Busquets junto a Sofía Vergara. Foto: Instagram @sofiavergara.

"El lugar fusiona la arrogancia de la época dorada de Hollywood con la energía moderna de Miami para crear una experiencia de asador completamente nueva", reza la página web del restaurante, que cuenta con 93 sillas y es un destino íntimo, pero de alto octanaje.

'Papi Steak' es un corte Tomahawk con la famosa salsa 'Papi Steak', que lleva el nombre de David 'Papi' Einhorn, socio del restaurante de David Grutman y Groot Hospitality. Einhorn es un fanático de las parrilladas y su preparación especial es el plato estrella del restaurante.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

"Estas tetas gigantes me abrieron todas las puertas"

Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales del mundo. La reconocida actriz y modelo colombiana, que viajó a España para participar de 'El Hormiguero', diálogo en la previa con 'El País' y habló acerca de su próximo papel en 'Griselda', además de su vida fuera de las cámaras.

Sobre su personaje, el cual destaca por "las tetas y el culo", según los hombres, Vergara respondió sin tapujos. "Sería absurdo negarlo y que eso me hiciera sentir mal. Al revés, estoy agradecida con la vida", reconoció la actriz oriunda de Barranquilla.

Sofía Vergara en el restaurante "Papi Steak". Foto: Instagram @sofiavergara. Sofía Vergara en el restaurante "Papi Steak". Foto: Instagram @sofiavergara.

"A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro", aseguró Vergara.

Y argumentó sobre su inesperada respuesta: "No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad y siempre estuve vigilante a lo que había fuera y no tuve miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque demostré que puedo quedarme".

Notas relacionadas