Cris Morena sobre el fallecimiento de Romina Yan: "Estuve tres años muerta"

La productora estuvo como invitada en "La Peña de Morfi" y tuvo una relajada conversación con el conductor del programa Jey Mammon.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 10:31

Cris Morena. Foto: captura de video.Cris Morena. Foto: captura de video.

El 28 de septiembre del 2010 cuando falleció Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, el mundo del espectáculo quedó conmocionado ante semejante noticia.

Cris Morena, invitada a "La Peña de Morfi", habló con el conductor Jey Mammon sobre cómo logró salir adelante ante tanto dolor. "Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo", contó.

Sobre cómo sobrevivió ante terrible tragedia dijo que lo único que la ayudaba era "escribir muchas canciones"

La productora de TV, quien durante años brilló en la conducción de "Jugate Conmigo" por Telefe lamentó haberse olvidado cómo es tocar el piano: "Nunca más toqué y es una pena enorme. Lo tengo en mi casa y no lo tocó, aunque mi nieto Franco viene y lo usa. En algún momento lo volveré a usar".

Cris Morena habló de cuando falleció Romina Yan. Video: Telefe.

Cris Morena contó que en medio de tanto dolor por la muerte de su hija, entró en una etapa de creación insuperable. "Ahí escribí todas las canciones del homenaje "ViveRo" que fue en 2019", contó.

El conductor le dijo que hay mucha gente que se pregunta "¿cómo hace?", con respecto a poder superado el peor sufrimiento de su vida. "Como hice no sé… como sobreviví, no sé… porque estuve tres años muerta -del 2010 al 2013-, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal", le respondió la productora.

El pasado 12 de septiembre, Cris Morena homenajeó a su hija con un emotivo posteo en su perfil de Instagram, donde tiene millones de seguidores. Compartió un video en el que se ve una vela y una foto de Romina Yan, y de fondo una voz que le dedica tiernas frases: "Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía".

Esa frase es parte de una de las canciones de "Chiquititas". El tema es del 1999, de la cuarta temporada y se titula como "Candela", el personaje que en ese momento protagonizaba Marcela Klosoterboer.

Cris Morena decidió hacer una reversión y ponerle el nombre de su hija, como lo hizo en el homenaje a Romina del año 2018 en el Gran Rex.

Notas relacionadas