¡Descubierta!: Wanda Nara le mintió a sus seguidores y se escudó con una llamativa respuesta

La conductora de 'MasterChef' realizó una polémica publicación que no pasó desapercibida para sus fanáticos, quienes notaron un grosero error.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 18:52

Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara.Wanda Nara le mintió a sus seguidores. Foto. Instagram @wanda_nara.

Separada de Mauro Icardi y acompañada por L-Gante, Wanda Nara volvió a ser el centro de la escena del espectáculo después de una polémica publicación que generó revuelo en sus más de 16 millones de seguidores, quienes notaron la conductora de 'MasterChef' mentía en su posteo.

"6:30 am, desayunando con ellos. Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", escribió Wanda, en la publicación de su cuenta de Instagram, sin prestar atención a un pequeño detalle que no se les escapó a sus millones de fanáticos.

La fotografía mentirosa de Wanda Nara junto a sus colegas de MasterChef. Foto: Instagram @wanda_nara.La fotografía mentirosa de Wanda Nara junto a sus colegas de MasterChef. Foto: Instagram @wanda_nara.

Rápidamente, una de sus seguidoras, elogió: "6:30 con esa cara, ¿podrán?". Minutos más tarde, ese comentario tendría muchas respuestas. "Sí, es cierto. Pero la foto no es 6:30 am", señaló otra internauta que hizo zoom al celular de Germán Martitegui, donde se puede ver que dice 13.56.

Al notar el revuelo que provocó su mentira, la mediática empresaria tuvo que salir a dar su versión. "Siempre se postea después del mediodía y, después de las 18, es ideal", fue el argumento que usó Wanda para defender de las críticas que recibió en su posteo junto a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Otra vez junto a L-Gante y lejos de Icardi

En la noche previa al posteo de Instagram, Wanda Nara dijo presente en los Premios Gardel 2023, donde se mostró nuevamente acompañada por L-Gante, quien se subió al escenario y le dedicó una canción a la actual conductora de 'MasterChef'.

Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara en la grabación de MasterChef. Foto: Instagram @mauroicardi.Mauro Icardi está separado de Wanda Nara. Foto: Instagram @mauroicardi.

Luego de ello, Wanda fue invitada a una fiesta de los organizadores de la 'Bresh' y, como no tenía otra indumentaria (además del elegante look de los Premios Gardel), el referente de la Cumbia 420 le prestó lo que tenía. "Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo", destacó Nara.

Después de dicha publicación, desde Turquía, Mauro Icardi salió con los tapones en punta y dejó en evidencia a su expareja: "La única verdad es que me pidió que le compre los pasajes y le dije que 'no'. Entonces (dice que) está separada. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí".

Notas relacionadas