La cuarta película de la exitosa saga se estrenará a mediados de 2019. Uno de los artistas que trabaja en el rodaje aseguró que no pudo aguantar la última escena y rompió en llanto.
Por Canal26
Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 14:50
La cuarta entrega del clásico animado Toy Story estaría cargado de emotividad y hará llorar a más de uno cuando se estrene en las salas en junio de 2019. Así lo expresó al menos el actor Tim Allen, quien presta su voz para el personaje de Buzz Lightyear.
El artista provocó un verdadero revuelo en las redes tras sus declaraciones en la que (¡alerta de spoiler!) aseguró que no pudo aguantar las lágrimas en el final, al momento de doblar la escena.
"Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena (...)", indicó Allen.
Pese a la insistencia de las conductoras, en especial de la entrevistadora Sara GIlnbert, Tim Allen se resistió a contar más detalles de lo que se verá en “Toy Story 4”; sin embargo, dejó un último mensaje.
"Simplemente no puedo hacerlo. No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr", señaló Tim Allen.
“Toy Story 4” se estrenará en las principales salas de cine en junio del próximo año. El soundtrack de la película estará a cargo de Randy Newman, quien regresa al proyecto tras ser nominado al Oscar como la Mejor Canción Original en 1996 por el tema “Yo soy tu amigo fiel”.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos
5
Catalina Gorostidi habló de su relación con El Villano luego de que el cantante revele que tiene VIH