El actor Jeremy Renner fue dado de alta y revelaron detalles de las graves lesiones que sufrió

El jueves 5 de enero, a poco de su internación, mostró detalles de su recuperación al publicar un video y en las últimas horas fue trasladado a su hogar.

Por Canal26

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 16:00

Jeremy Renner, actor. Foto: REUTERSJeremy Renner. Foto: REUTERS.

Buenas noticias para Jeremy Renner. El reconocido actor, quien el pasado 1 de enero sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa que lo dejó internado, dio a conocer a través de las redes sociales que fue dado de alta.

El sitio especializado E! Entertainment reveló que el actor de Marvel ya se encontraba en su casa y estaba mirando la segunda temporada de la serie "Mayor of Kingstown" que protagoniza junto a Kyle Chandler.

El jueves 5 de enero, a poco de su internación, mostró detalles de su recuperación al publicar un video donde su madre le realizaba masajes en la cabeza, que describió como "un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos".

Jeremy Renner junto a sus familiares. Foto: Twitter @JeremyRenner.Jeremy Renner junto a sus familiares. Foto: Twitter @JeremyRenner.

Además, el también nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película "Vivir al límite" (2010) y "Atracción peligrosa" (2011), había posteado días antes la primera publicación tras el episodio, con una foto que se tomó en la cama del sanatorio horas después de haber sido sometido a dos cirugías.

Sin embargo, las fuentes cercanas al actor de Marvel aseguraron que las lesiones son “peores de lo que nadie sabe” y que tardarán más de dos años en sanar. Familiares cercanos revelaron que “Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna”.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", compartió Renner en ese momento, tras conocerse en su parte médico que se encontraba "estable pero en estado crítico", con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

A un año del accidente que casi lo mata, Jeremy Renner vuelve a la actuación

Cómo fue el accidente

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, tras conocerse el episodio, el accidente ocurrió cuando "el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”.

El actor "fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló", agregó el titular de la Policía local.