El doble de Luis Miguel tiene un contrato que cumplir mientras el cantante permanece en Argentina

El artista mexicano se encuentra en el país cumpliendo con su gira musical.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 15:24

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

La llegada de Luis Miguel a la Argentina causó furor entre sus fans, aunque también se generó un polémico debate. Según Luis Ventura, hay un operativo LM que incluye a tres dobles del cantante mexicano dentro del Hotel Faena, lugar donde estaría hospedado el Sol de México.

Dos de ellos serían extranjeros y uno argentino, identificado como Andrés Rey y reconocido como su imitador. El artista hace conciertos privados como el doble de LuisMi.

El doble de Luis Miguel. Video: eltrece.

En este contexto de debate sobre quién es la persona que sube a cantar al escenario del estadio Arena, en el ciclo "Socios del Espectáculo" revelaron la palabra del hermano de Andrés Rey, quien explicó que el imitador está en el Hotel Faena como parte del operativo LM y estará allí hasta que el músico abandone el país para seguir su tour.

El doble de Luis Miguel fue a votar y se olvidó el DNI. Foto: captura.

Te puede interesar:

El doble de Luis Miguel fue a votar, se olvidó el DNI en la mesa y se enojó: "No me lo quieren dar esos cabrones"

El doble de LuisMi no puede romper el contrato

“Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”, contó el hermano de Andrés Rey, y agregó que el imitador no tiene su celular ni ningún otro objeto.

El chat que revelaron en el programa. Foto: captura eltrece. El chat que revelaron en el programa. Foto: captura eltrece.

Además, agregó que habla con su hermano por Zoom y que firmó un contrato de confidencialidad con la empresa. "Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas", explicó y dijo que el "contrato tiene penalidades muy altas" si no se cumple.