El radical cambio de look de Tini Stoessel que impactó a sus seguidores

La cantante estaba paseando por Buenos Aires cuando fue interceptada por dos fans. El video con su nuevo cambio se viralizó en redes.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 15:00

Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel.

Tini Stoessel fue tendencia en redes por el radical cambio de look con el que volvió a sorprender a sus fans. Fanática de cambiar su cabello constantemente con nuevos colores, cortes y hasta con intervenciones estéticas para cambiar su imagen, la Triple T volvió a dar de qué hablar.

En las últimas horas, sus seguidores, atentos a todos sus pasos, remarcaron el nuevo look de Tini que se pudo ver en un video que grabó junto a dos de sus fans que se la encontraron mientras estaba de paseo por Buenos Aires.

Nuevo look de Tini. Video: redes sociales.

En las imágenes, donde se la ve a la cantante debajo de una sombrilla sostenida por el personal de seguridad, lució un corte de cabello hasta la mandíbula y de un color rubio que dejaba ver sus raíces morochas. Este cambio llamó la atención porque días atrás se había mostrado con trenzas africanas y un cabello más largo.

Nuevo look de Tini. Foto: redes sociales. Nuevo look de Tini. Foto: redes sociales.

Tini Stoessel es reconocida por sus cambios drásticos de looks. En el último tiempo, la artista pasó de estar con su clásico cabello castaño y largo con bucles, a infinitas combinaciones: rubio platinado largo, colorado, oscuro con mechas naranjas y hasta tranzas africanas.

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Looks de Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica y con trenzas africanas. Foto: Instagram @tinistoessel.

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel con un look castaño oscuro. Foto: Instagram.

Tini con el cabello colorado en Madrid. Foto: Instagram. Tini con el cabello colorado en Madrid. Foto: Instagram.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo de Paul

En medio del streaming "Rumis", donde Tini Stoessel fue como invitada junto a Emilia Mernes, la cantante lanzó: "Desde que el mundo es mundo, pasa que, a veces, las personas se enamoran estando en pareja; eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad. Tengo pruebas, y estoy harta de que me vengan con el tema".

La palabra de Tini Stoessel. Video: LAM.

Sin embargo, lejos de cerrar el tema ahí, Tini siguió hablando ante las cámaras de "LAM" y agregó que sintió que fue muy “liberador”: "Estaba hablando con amigos y me sentí cómoda para decirlo. Me salió muy natural. Realmente, estaba con amigos y me sentí muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y que van a quedar en la privacidad de uno. Pero poder haberlo dicho me hizo sentir bastante liberada".

Luego le preguntaron sobre su situación sentimental y, entre risas, aseguró que no está en pareja: “Estoy soltera”.

Notas relacionadas