Ellas, las 13 flores más bellas del Bailando 2018

Aquí, las bellas mujeres que deslumbrarán en la pista de baile más importante de la televisión argentina: Bailando 2018, con Tinelli como el anfitrión del show.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 19:54

Diosas del Bailando 2018, Jimena Barón, Sol Pérez y Flor Vigna

El Bailando 2018 llega con todo en septiembre con 13 bellezas que desbordarán sensualidad sobre la pista de baile.

 

Marcelo Tinelli abre su nueva temporada de ShowMatch

Sol Pérez: La Chica del Clima es una de las grandes atracciones de este año.

 

El lunes vuelve #Showmatch2018 ??? @lasobrideperez ?

Una publicación compartida de sol perez? (@solperezperfect) el


Jimena Barón: la actriz y cantante vuelve a la pista más famosa del país en busca de revancha y de mostrar toda su sensualidad en un año que sin dudas la tiene como protagonista.

 

MANTENLO PRENDIDO? . @maurocaiazza ? @matiasnapp

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Flor Vigna: la actual bicampeona del certamen, vuelve por más en una nueva edición. Además de poder verla en Showmatch, también es una de las protagonistas de la nueva ficción de Pol-Ka "Mi Hermano es un Clon", junto a Nicolás Cabré.


Mica Viciconte: la actual pareja de Fabién Cubero, ex de Nicole Neumann, también es una de las que regresa a la pista. La ex participante de Combate es una de las figuras fuertes tras protagonizar varios cruces con la modelo y conductora Neumann, luego de confirmar su noviazgo.

 

Buenas noches ?

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


Floppy Tesouro: la mediática participa por tercera vez en el certamen de Marcelo Tinelli. Luego de alejarse tras el nacimiento de su hija Moorea, la modelo está lista para revancha.


Macarena Rinaldi: la llaman la "segunda dama" del Bailando. Es la novia de Federico Hoppe, productor de ShowMatch... siguiendo los pasos de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez (otra de las "damas del Bailando" por su relación con El Chato Prada. Baila con Diego Ramos, en busca de lograr convertirse en otra de las elegidas de la gente. 

 

 

? ? ? acuadance by @morwen.ba

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Cinthia Fernández: otra de las bellezas que regresan al Bailando. Es una de las participantes con más experiencia en el certamen. Este año, su compañero será Gonzalo Gerber.

 

 

@mundomonique ?

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


Natalie Weber: la mujer de Mauro Zárate se presenta por primera vez en el Bailando. Llega con una historia de lucha y superación a la pista de baile de ShowMatch. Su compañero es Ivan Anrriquez.

 

? • A Q U A D A N C E • ? #myteam @antocampaniello @ineadancerok

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el


Sofía “Jujuy” Jiménez: la bella modelo y conductora, ex del "Pelado" Guillermo López, debuta en el certamen de baile de ShowMatch. Su compañero es Maxi Buitrago.


Belén Pouchán: sale a la pista con Flavio Mendoza, el coreógrafo que se convirtió en sinónimo de éxito con sus espectaculares obras teatrales musicales como Stravaganza, y quien además ha participado en las aperturas de ShowMatch en más de una ocasión.

 

Es mi sueño y estariaaa pasando ??? Placer estar junto a alguien que adoro y admiro tantisimo @mendozaflavio ? Y estos tremendos bestias @nahuellegui @elnegrocarrizook Sueño por el que participamos es de la Escuela N 89 de Gualeguaychú, Entre Rios ❤️❤️❤️❤️ Es una escuela albergue que dictó su primera clase en 1965. Todos los alumnos de la escuela provienen de hogares de muy bajos recursos, ubicados en la periferia de la ciudad Los dias lunes los niños ingresan a las 8h donde antes de entrar a clases toman el desayuno, luego, al mediodia almuerzan, juegan y retoman las clases a las 15:30hs. Una vez finalizada la jornada escolar comienza la vida en la escuela y quedan a cargo de los docentes que los cuidan y les brindan las necesidades basicas: cama digna, ropa limpia y un plato de comida.

Una publicación compartida de Belu Pouchan (@belupouchan) el


Soledad Fandiño: sale a la pista del Bailando con Nicolás Villalva. De la actuación salta al programa de Tinelli con ganas de quedarse entre los elegidos de la gente.


Flor Marcasoli: mucho más que la ex de Federico Bal, la morocha pareja de "Bam Bam" Morais sale a la pista en la que será su primera participación. Baila con Lucas Velasco.

 

@airfreesport ?? ⚪ ⚪ ⚪ Difusión ? @cgarciaok /@jminfluencer

Una publicación compartida de Flor Marcasoli? (@flormarcasoli) el

 

Barby Silenzi: regresa al "Bailando 2018" como pareja de su ex pareja: El Polaco. Algunos aseguran que podría renacer el amor en su tercera participación en el certamen de baile de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

 

El es el mejor !!!! @zardelfitness ?? @smartclubvip

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Notas relacionadas