"Es un tratamiento largo": Kennys Palacios habló sobre cómo es la lucha diaria de Wanda Nara contra la leucemia

El estilista e íntimo amigo de la mediática reveló algunos detalles sobre los cuidados que tiene que tener su amiga.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 16:07

Wanda Nara y Kennys Palacios. Foto: Instagram/kennyspalacios. Wanda Nara y Kennys Palacios. Foto: Instagram/kennyspalacios.

El íntimo amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, quien se hizo conocido por peinar a varias famosas, ahora forma parte del Bailando 2023, pero sigue muy de cerca los pasos de la evolución en la salud de su amiga.

"Es un tratamiento largo", explicó el estilista en diálogo con el ciclo "Estamos Okey", donde también detalló que Wanda “tiene controles con médicos de allá (Italia). Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá (Argentina)”.

Kennys Palacios habló sobre la salud de Wanda Nara. Video: América TV.

Además, el estilista aseguró que a su amiga la ve “bárbaro” y que le hizo muy bien tomar nuevos compromisos laborales: "Yo creo que el trabajo te salva. Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara decidió llamar a su enfermedad por su nombre

Semanas atrás, Wanda Nara contó públicamente cuál es la enfermedad que tiene: “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre”.

En julio de este año comenzaron a circular los rumores de que la mediática tenía una enfermedad después de trascender que tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por presentar fuertes dolores abdominales.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

El primero en filtrar el diagnóstico fue el periodista Jorge Lanata, quien mencionó en ese entonces en su programa de radio que “hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo”.

“Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche, con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica”, había agregado el periodista al respecto.

Tras el revuelo mediático que causó la noticia, en ese momento, la exconductora de MasterChef había decidido no ponerle nombre a la enfermedad y había anticipado que se realizaría un tratamiento en el centro Fundaleu. Sin embargo, meses después, pudo hablar de la afección que estaba padeciendo.

Notas relacionadas