Filtraron fotos de una supuesta cena secreta entre Mauro Icardi y la actriz turca

Aunque Devrim Özkan aclaró que "son amigos", las imágenes no coinciden con los dichos de la joven.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 19:24

Devrim Özkan y Mauro Icardi. Foto: NA.Devrim Özkan y Mauro Icardi. Foto: NA.

Después de separarse de Wanda Nara Mauro Icardi estuvo vinculado a Devrim Özkan, una actriz de Turquía de 24 años. Aunque ella haya negado el affaire y diga que son solo amigos, ahora se conocieron algunas fotos que probarían que compartieron una cena secreta.

Hace unas horas, Vicky Brair -más conocida como Juariu- compartió en sus historias fotos donde los deja al descubierto. "El otro día hice captura de esta cena de Icardi", escribió junto a la captura de una historia de Instagram del jugador de fútbol donde muestra una comida.

Coinciden los lugares. Foto: Instagram/juariuCoinciden los lugares. Foto: Instagram/juariu.

La influencer hizo foco en dos palitos y luego compartió una grabación que la propia modelo turca subió en sus historias de la red social. Ese mismo día ella sube que está comiendo con palitos en un video sin mostrar nada. "Sospechoso", comentó Juariu, poniendo en duda y agrandando los rumores del principio de un romance.

La historia de la modelo que se vincula a Mauro Icardi. Video: Instagram/juariu.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Estilo único: el llamativo gorro de león que usó Wanda Nara para alentar a Mauro Icardi

La modelo aclaró su relación con Icardi

Para la prensa de Turquía había dos posibilidades: que la artista de 24 años, conocida por su trabajo en telenovelas, mantuviera un romance con Icardi o con el jugador uruguayo Lucas Torreira, quien también estaba en la reunión en la que se la vio con Mauro e incluso, en la misma foto que se viralizó.

Ante las consultas de los periodistas, aclaró cuál es su vínculo con la expareja de Wanda Nara: "Somos amigos... Se pueden tener amigos. Somos amigos", aclaró Devrim Özkan.

Notas relacionadas