Furia de Gran Hermano reveló cuál es su diagnóstico médico: "Es una verg..."

La participante confesó cuáles fueron los resultados de los estudios que tuvo que realizarse fuera de la casa y se cortó la transmisión.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2024 - 19:25

Furia llorando luego del "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura. Furia llorando luego del "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura.

En medio de la polémica y la incertidumbre por la salud de Juliana "Furia" Scaglione, la participante volvió a salir de la casa para recibir su diagnóstico médico y compartió con sus compañeros los resultados.

Tras regresar al complejo de Martínez, Furia fue interrogada por sus compañeros sobre cuál era el diagnóstico de su salud. Mientras Darío Martínez Corti le preguntó si "estaba bien", Juliana le respondió que no podía darles información, pero no aguantó y rompió el misterio.

"Tengo algo que es una verg..., pero que no tengo que tener tratamiento", confesó la participante del reality.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. 

Cuando Furia comenzó a relatar la información que obtuvo fuera de la casa, se cortó la transmisión. Todo indica que el diagnóstico de la participante será revelado en la gala de este lunes, si ella lo desea.

Furia de Gran Hermano mirando sus foto. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

“Me re cag... a palos la vida”: Furia de Gran Hermano analizó las fotos del pasado y su angustia preocupó a sus fans

"Me puede dar leucemia"

Tras realizarse los primeros estudios médicos por unos desbalances en su salud, Furia habló con alguno de sus compañeros y expresó su preocupación por los posibles resultados que podría recibir. 

“En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”, dijo la participante luego de su primera salida a Bautista y Mauro. 

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Juliana agregó que si bien es una especulación y un extremo, la situación realmente la preocupa, porque ella se siente muy joven y sana para atravesar una enfermedad de este estilo. 

Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, afirmó Furia. Sin embargo, todavía no se dieron a conocer los detalles de los análisis que se realizó.

Notas relacionadas