Gran Hermano 2024: los siete participantes que quedaron nominados esta semana

Este miércoles se realizó la quinta gala de nominación en la casa más famosa del país, y hasta hubo sanción para uno de los hermanitos.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 07:11

Gran Hermano. Foto: NA. Gran Hermano. Foto: NA.

Este miércoles, se llevó a cabo la quinta gala de nominación en la casa de Gran Hermano. Esta semana, el liderazgo lo ganó Martín, quien tiene inmunidad y que el jueves tendrá la posibilidad de modificar la placa de cara a la eliminación del domingo.

En ese sentido, dos de los participantes ya sabían que estaban nominados debido al teléfono rojo: Zoe, por atender el llamado con malas noticias; y Lisandro, por decisión de Rosina.

En la noche del miércoles también hubo sanción por parte de Gran Hermano. Alan fue castigado por susurrarle al oído a un compañero cuando estaba sin micrófono.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

La lista completa de los nominados de esta semana

  • Lisandro
  • Zoe
  • Alan
  • Carla
  • Catalina
  • Agostina
  • Emmanuel

Los nominados de Gran Hermano. Foto: NA. Los nominados de Gran Hermano. Foto: NA.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su fama: “Abrazo todo esto”

La sanción para Alan

Alan fue sancionado por hablarle al oído a uno de sus compañeros sin micrófono, algo que ya había ocurrido hace poco con Nicolás. Si bien el participante quedó en placa por una penalización, a diferencia de otros casos, tendrá la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana, Martín Ku.

“Es evidente que hay errores o transgresiones que se siguen cometiendo en la casa a pesar de las reiteradas advertencias o sanciones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos y la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona. Es una norma básica de este juego que no debería recordárselas a cada rato”, explicó Gran Hermano.

Alan fue sancionado por Gran Hermano. Video: Telefe.

“Sin embargo, Alan, desobedeciste esta regla. Sin el micrófono colocado, le has susurrado algo a un compañero. Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento, por lo tanto, recibirás una sanción. Alan... te comunico que estás nominado. Pero, como constaté que lo que susurraste fue un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar esta noche y eventualmente puedas ser salvado si el líder así lo desea”, agregó.

Notas relacionadas