Gran Hermano: así quedó la placa de nominados definitiva tras los cambios de Emmanuel y Manzana

El programa de Telefe ya tiene confirmadas a las personas que buscarán permanecer en la casa el próximo domingo.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 08:03

Emmanuel y Manzana de Gran Hermano. Fotos: capturas. Emmanuel y Manzana de Gran Hermano. Fotos: capturas.

Este jueves fue una jornada más que relevante para la semana de Gran Hermano, ya que hubo cambios y decisiones importantes por parte de algunos participantes del reality. Como es habitual, el día estaba marcado como el que tendría modificaciones en la placa de nominados, de cara a la gala de eliminación del domingo.

El líder en un principio era Emmanuel, quien se destacó el pasado martes y contaba con beneficios importantes. Sin embargo, fue fulminado, lo que dejó sin efecto sus privilegios durante la actual semana de competencia. En este contexto, sus "poderes" fueron asignados a quien quedó en segundo lugar: Manzana.

Más allá de la nominación que recibió el participante, logró revertir lo que parecía un escenario complicado. Antes de que se conozcan las decisiones del líder, el teléfono rojo sonó con una importante noticia para quien tomaba el llamado: podría subir a dos personas a elección a la placa de nominados.

Lista de nominados de Gran Hermano. Foto: Twitter. Lista de nominados de Gran Hermano. Foto: Twitter.

Justamente, quien levantó el teléfono fue Emmanuel, por lo que quedó con otros beneficios de cara a la modificación de la lista de participantes que se pueden marchar el próximo domingo. El principal aliado de Furia Scaglione dentro de la casa optó por subir a Paloma y Mauro.

Por su parte, Manzana también hizo cambios en la placa de nominados al rescatar a Martín, mientras que complicó a Darío, quien se suma a la lista en riesgo. De esta manera, los nombres definitivos son: Emmanuel, Coti, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío.

Manzana hizo modificaciones en la placa de nominados de Gran Hermano. Video: Twitter.

En busca de innovar con el formato, Gran Hermano decidió que esta semana haya un sistema diferente de eliminación. El habitual es que los televidentes voten en contra de la persona que desean que se marche del reality, aunque esta vez el voto será positivo: el que menos unidades tenga abandonará la casa.

Notas relacionadas