Inesperado reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué: los detalles

La cantante colombiana y el ex futbolista volverán a verse las caras por motivos relacionados a sus dos hijos.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 14:42

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Shakira tomó decisiones vitales tras su separación de Gerard Piqué, ya sea en el ámbito personal como en el profesional. Una de ellas fue mudarse junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, a Miami y abandonar Barcelona. Sin embargo, se conoció que la cantante volverá a encontrarse con el ex futbolista en poco tiempo.

Durante el viernes, se conoció que la cantante decidió llevar ella misma a los dos niños para que se reencuentren con su padre, con quien pasarán sus vacaciones en Europa. Fue la periodista Lorena Vázquez quien reveló que hubo un cambio de planes en la familia, ya que en un primer momento iba a ser Piqué quien viaje hasta Estados Unidos para recoger a los jóvenes.

Shakira y sus dos hijos. Foto: NAShakira junto a sus dos hijos. Foto: NA.

En esa línea, Vázquez reveló que pasarán dos semanas en España con el ex jugador del Barcelona. "Será Shakira quien se traslade el domingo a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada el viernes", comentó la mujer.

Las fechas no son un punto menor en el presente de ambos. El domingo tendrá lugar el reencuentro de Gerard Piqué con Sasha y Milan, al igual que con Shakira. Ese mismo día se cumple un año de la publicación del comunicado que confirmó la ruptura en la pareja.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: NA.Gerard Piqué y Shakira oficializaron su separación en junio de 2022. Foto: NA.

Se cree que Shakira tomó por sorpresa al entorno del catalán, ya que no esperaban su presencia en Barcelona. En especial, por la tensa relación que quedó tras la separación por infidelidades del ex jugador de fútbol. 

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", comentó tiempo atrás la cantante colombiana.

Notas relacionadas