Keanu Reeves cumple 58 años: sus historias virales con los fans

El actor es uno de los más querido de Hollywood y en esta fecha siempre es tendencia en redes sociales por el cariño de la gente.

Por Canal26

Viernes 2 de Septiembre de 2022 - 12:20

Keanu Reeves presentó a su novia en una alfombra rojaKeanu Reeves. Foto: Reuters.

Este viernes Keanu Reeves cumple 58 años y, como todos los años, esta fecha es viral por el cariño que le tiene la gente. Sus colegas lo consideran un gran compañero y los fanáticos tienen grandes historias junto a él.

Recientemente fue noticia porque asistió al casamiento de un desconocido, lo habían invitado minutos antes de la fiesta al cruzárselo en el bar del hotel donde iban a festejar. Los novios no esperaban que el acepte su invitación, pero los sorprendió y fue al casamiento como uno más.

La novia en cuestión, Nikki Roadnight, contó lo sucedido a la revista Newsweek: “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”.

Reeves, aceptó y aseguró que pasaría más tarde. A la hora, en medio de la fiesta, asiste de traje y remera, como lo había prometido, para brindar con los novios y sacarse fotos con ellos y junto a los invitados que así lo quisieran. Nadie lo podía creer dado que lo más común es que los famosos no conversen con su público y se escapen de las fotos. Nikki, que ahora tiene a la estrella de Matrix en su álbum de casamiento dijo“Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo”.

En su carrera actoral tiene muchos éxitos y papeles que llegaron al corazón de todos los espectadores. "Speed: Máxima potencia" fue su primer gran éxito y  gracias "Matrix" y a "John Wick" alcanzó el reconocimiento de público y crítica. Sin embargo, realizó muchas películas que no han tenido gran trascendencia, algunos críticos opinan que ha participado en demasiados "proyectos mediocres". 

El año pasado fue viral por regalar a todo el equipo de especialistas de la película "John Wick" relojes de una marca suiza, personalizados, por el valor de 7700 dólares cada uno.

 

Keanu Reeves. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Keanu Reeves confirmó que volverá a interpretar a uno de sus icónicos personajes

La humildad del actor 

En relación a lo personal, Keanu tiene fama de ser humilde y accesible para la mayoría de las personas. Se lo pudo ver en el metro, sentado en parques públicos y se sabe que hace grandes donaciones de dinero a causas benéficas. 

Sus fotos inundan las redes sociales, a veces en forma de meme, porque los fotógrafos lo sorprenden sentado solo en un banco mirando la nada, o corriendo bajo la lluvia y las imágenes pronto se viralizan, siempre desde el afecto.