"La alegría de vivir desapareció": revelan desalentadoras noticias sobre Bruce Willis

El actor de Hollywood enfrenta una demencia frontotemporal que avanza a gran velocidad, para el lamento de sus seguidores y familiares.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 12:55

Bruce Willis. Foto: EFE. Bruce Willis. Foto: EFE.

La salud de Bruce Willis es un tema más que delicado para sus fanáticos y familiares. A principio de año, sus afectos relevaron que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que golpea el día a día de las personas que la padecen.

Tras la información sobre su enfermedad, el actor bajó su perfil notablemente y las actualizaciones se conocen a través de sus hijas, su esposa y su ex, Demi Moore. En las últimas horas, salió a la luz una serie de comentarios sobre el presente del artista.

Bruce Willis. Foto: NA. Bruce Willis. Foto: NA.

Esta vez, quien habló fue Glenn Gordon Caron, creador de la serie "Moonlighting", fue entrevistado por PageSix y contó detalles sobre la salud de Bruce Willis, que participó en la producción mencionada. “Lo que hace que (su enfermedad) sea tan alucinante es (que) si alguna vez has pasado tiempo con él, (sabes que) no hay nadie que tuviera más alegría de vivir. Amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana”, expresó.

Lamentablemente, el presente muestra una versión totalmente distinta de lo que supo ser el reconocido actor.  “Cuando estás con él sabes que es Bruce y agradeces que esté ahí, pero la alegría de vivir ha desaparecido”, lamentó con dolor. Además, confirmó que la demencia avanzó y le quitó algunas capacidades básicas en él.

Bruce Willis en la serie Moonlighting. Bruce Willis en la serie Moonlighting.

"No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz, no quería que nadie lo supiera, y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están a su disposición y, sin embargo, sigue siendo él”, indicó Glenn Gordon Caron. E incluso explicó que hay veces que no es reconocido por Bruce Willis en sus visitas, que se volvieron más habituales desde que fue diagnosticado.

En el contexto desalentador, el actor recibió una muy grata noticia que fue el nacimiento de su primera nieta. Meses atrás, Rumer, una de las hijas que tuvo con Demi Moore, dio a luz por primera vez y él se convirtió en abuelo.

Notas relacionadas