La hija de Bruce Willis reveló nueva información sobre el avance de su demencia frontotemporal

El actor se encuentra en su casa sobrellevando la enfermedad, mientras su familia lo acompaña en todo momento.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 17:30

Bruce Willis. Foto: NA. Bruce Willis. Foto: NA.

Meses atrás se conoció que el actor Bruce Willis sufre una enfermedad llamada demencia frontotemporal, que afecta su capacidad de comunicación y comprensión del lenguaje.

Ahora, su familia reveló que el actor no se siente solo desde que se conoció su enfermedad y, además, brindaron información nueva sobre cómo se encuentra Willis en la actualidad. "En estos días, puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del amplio espacio que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no afectó su movilidad", contó Tallulah Willis en entrevista con "Vogue".

Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

Su casa, su gran nido de amor

Tallulah Willis también señaló que algunas partes del hogar le sirven a su padre para desconectar. "Su oficina fue siempre como una ventana hacia lo que más le atrae en ese instante. Hace poco encontré un pedazo de papel en el que simplemente había escrito "Michael Jordan". Me encantaría saber qué pensaba en ese momento", agregó.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore. Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

En ese contexto, la hija de Bruce Willis y Demo Moore contó que en ese espacio en particular siempre hay música y objetos que su papá coleccionó durante todo su camino en la actuación. En conclusión, su casa es su refugio lleno de amor y recuerdos para él.

Bruce y Tallulah Willis. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En medio de la demencia frontotemporal de Bruce Willis, una de sus hijas fue diagnosticada con autismo

No sabían que Bruce Willis tenía una enfermedad

Tiempo atrás, su hija Talluah confesó que por mucho tiempo no le dieron importancia a la enfermedad de Bruce, ya que creían que los primeros síntomas se trataban de una simple sordera. “Supe que algo andaba mal durante mucho tiempo. Todo comenzó con una especie de falta de respuestas vagas, que todos creíamos que era una pérdida auditiva por Hollywood”, explicó la joven en el texto que escribió para "Vogue".

Emma Heming y Bruce Willis. Foto: Instagram/emmahemingwillis Emma Heming y Bruce Willis. Foto: Instagram/emmahemingwillis

"Esa falta de respuesta de Bruce se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí. Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad", escribió en el conmovedor artículo sobre los primeros síntomas del actor.

Notas relacionadas