La "China" Suárez otra vez protagonista en las redes con un picante posteo

La actriz se mostró sin filtros y sus seguidores no dudaron en llenarla de "me gusta".

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 16:51

China Suárez, AGENCIA NAEugenia "China" Suárez. Foto: NA.

Eugenia "China" Suárez, se encuentra en su gran presente artístico y sentimental, aprovechó estos días de descanso para disfrutar del sol y el aire libre.

Además de jugar con sus pequeños hijos, la actriz y cantante posó al sol y se bronceó en el jardín de su casa, enamorando a todos sus seguidores de Instagram con su impactante traje de baño.

China Suárez en microbikini. Foto: Instagram/sangrejaponesa"China" Suárez en microbikini. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

La "China" se sacó una selfie dejando ver la microbikini que eligió para pasar una tarde de relax en plena primavera y en su jardín. Ante esto, sus seguidores no tardaron en reaccionar con miles de "me gusta".

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Eugenia Suárez habló sobre su imagen y su rol de madre

La artista habló en una entrevista mano a mano con Jey Mammon para "La Peña de Morfi" y contó con seriedad sobre la imagen que tienen algunas personas de ella, sobre todo cuando la vincularon con Mauro Icardi. "La gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es", dijo contundente.

En ese mismo momento, la "China" habló sobre cómo desempeña su rol de madre combinada con su trabajo, algo por lo que recibe muchas críticas. "Estoy a punto de decir que dejo a mis hijos encerrados", dijo irónica sobre las críticas, y agregó: "A los hombres no les preguntan nunca qué hacen con sus hijos cuando se van a trabajar porque dan por sentado que se tiene que quedar con la madre".

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

¿Cómo se conoció con Rusherking?

Sobre su relación con el cantante urbano, Suárez contó cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho, nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio".

Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'... No nos dimos bola esa noche”, comentó.

Según Eugenia, al principio no tuvieron onda, pero después Rusherking le mandó un mensaje por redes sociales y así empezó todo.

Notas relacionadas