La difícil decisión que tomaron las hijas de Bruce Willis debido al avance de su enfermedad

La situación del reconocido actor es cada vez más grave, de acuerdo su entorno. “Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es", aseguró una fuente allegada a su familia.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 13:45

Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA. Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA.

La familia del renombrado actor de Hollywood, Bruce Willis, enfrenta una dura realidad mientras la demencia frontotemporal que lo afecta progresa a un ritmo alarmante.

En un intento desgarrador por crear momentos de alegría, las hijas de Willis tomaron una drástica decisión, conscientes de que podrían estar viviendo sus últimos momentos junto a su padre.

Los portales de noticias Radar Online y OK! Magazine dieron a conocer una mirada íntima a la difícil situación que enfrenta la familia Willis. Recientemente, se informó que las hijas del actor, Scout LaRue, Rumer y Tallulah, decidieron no despegarse de su padre debido a fragilidad de su salud.

Encontrá más vídeos

“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad. Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, compartió una fuente cercana a la familia. Emma Heming, la actual esposa de Willis, juega un papel fundamental al facilitar encuentros entre el actor y sus hijas más pequeñas, Mabel Ray y Evelyn, para que puedan construir la mayor cantidad de recuerdos que sean posibles. 

"Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es. Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último”, explicó la fuente que filtró la intimidad de la familia.

El reencuentro entre Bruce Willis y su hija en el Día de Acción de Gracias. Foto: NA. El reencuentro entre Bruce Willis y su hija en el Día de Acción de Gracias. Foto: NA.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

La dura situación de salud que atraviesa de Bruce Willis

La salud de Bruce Willis alcanzó un estado crítico, según las fuentes. La incapacidad del actor para comunicarse verbalmente se sumó a la pérdida de habilidades lingüísticas y la dificultad para reconocer a algunos seres queridos, incluyendo a su ex esposa, Demi Moore. 

Glenn Gordon Caron, creador de la serie "Luz de Luna" y amigo cercano de Willis, expresó su preocupación y destacó que la alegría de vivir del actor se vio eclipsada por la progresión de la enfermedad. “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, lamentó.

En medio de esta dolorosa realidad, Scout LaRue compartió recientemente un emotivo video que captura un breve momento de lucidez de su padre. Aunque la demencia se llevó gran parte de la vida cotidiana de Bruce Willis, la familia se aferra a estos instantes de conexión para enfrentar juntos esta etapa difícil.

Notas relacionadas