La emoción de Anto Roccuzzo al mostrar el regalo que recibió de Louis Vuitton

La influencer usó sus redes sociales para mostrar la lujosa sorpresa.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 16:40

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo se mostró muy contenta por un lujoso regalo que recibió en su casa de París. La esposa de Lionel Messi subió una foto en sus redes sociales mostrando el obsequio que le entregó la marca de moda Louis Vuitton: una gran torta llamada Galette des rois.

Se trata de una galleta tipo hojaldre que tiene en su interior una semilla o un dibujo pequeño. Según la tradición de Francia, la persona que encuentre dicho objeto será el rey o reina del día y deberá llevar la corona de cartón que suele venir con la torta.

Es una galleta típica en la época que se festeja Reyes. La costumbre dice que el niño más pequeño de la familia, en este caso Ciro Messi, tiene que ponerse debajo de una mesa e indicar el orden en el que las personas recibirán su porción.

El regalo que recibió Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.El regalo que recibió Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

Messi vuelve a jugar al PSG

Lionel Messi vuelve a jugar para el PSG ante Angers por la Liga 1 de Francia.

El partido vino con la sorpresiva confirmación de que no habrá un recibimiento especial por parte del club. Será este miércoles a las 17 h en el parisino estadio Parque de los Príncipes.

Messi solo recibió un recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada.

Notas relacionadas