La luna de miel de Flor Peña y Ramiro Ponce de León en México

La conductora y el ahora su marido, están en una mini luna de miel luego de dar el "sí" ante sus familiares.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 16:05

Casamiento de Flor Peña. Foto: Instagram/flor_de_pLuna de miel de Flor Peña. Fotos: Instagram/flor_de_p.

Después de un íntimo casamiento en Cafayate, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se fueron a su luna de miel. La pareja disfruta de unos días de paz en las lujosas playas de Tulúm, México.

Mientras tanto, comparten en sus redes sociales el día a día y varios paisajes de la zona.

Luna de miel de Flor Peña. Fotos: Instagram/flor_de_pFlor Peña disfrutando de su luna de miel. Fotos: Instagram/flor_de_p.

El fin de semana anterior, luego de la boda, la familia posó para la prensa porque los novios estuvieron junto a Felipe, su hijo de 5 años, y los de Flor, fruto de su relación con Mariano Otero, Juan y Tomás.

En el casamiento, además de la presencia de Claudia Villafañe, entre los famosos invitados estuvieron Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, la actriz Julieta Novarro y el humorista Dan Breitman, los integrantes del programa LPA.

Flor Peña en las lujosas playas de Tulúm, México. Video: Instagram/flor_de_p.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

Doble fiesta

Los festejos de la boda no terminaron el sábado, sino que el próximo 2 de diciembre el ahora matrimonio organizó una segunda fiesta, pero mucho más grande.

Será en Buenos Aires, en un salón de Benavidez, para unas 400 personas, también proyectada por Claudia Villafañe, donde harán un show El Polaco y Rodrigo Tapari.

Notas relacionadas