Lali Espósito celebró su cumpleaños: impactante pedido para su torta

La artista recibió sus 31 años en un boliche de Madrid, junto a sus amigos y colegas.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 11:35

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficialLali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

El 10 de octubre Lali Espósito cumplió sus 31 años. La artista se encuentra en Madrid para filmar distintos proyectos laborales y fue allí donde festejó su cumpleaños. Estuvo rodeada de amigos, en un boliche y lució un deslumbrante vestido rosa.

Mientras se estaban divirtiendo, se hicieron las 12 y fue en ese momento que le acercaron una pequeña torta para que pueda soplar las velitas y pedir sus tres deseos. Además de los números, incluyeron bengalas de luces que le daban el toque. 

En el momento que sonaba "Crazy" de Britney Spears, Lali Espósito hizo un contundente pedido a quien le estaba llevando la torta.

El pedido especial para los números de la torta. Video: Twitter/lauragz__.

"¡Sacale el número, sacale el número!", gritó con el gran humor que la caracteriza.

Aunque lo haya pedido con tanto énfasis, las velas quedaron en su lugar y las sopló igual, llena de aplausos y amor de quienes la estaban acompañando en la noche de Madrid. La primera con sus 31 años.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Algunos saludos de sus colegas

Mientras pasaban las horas, Lali Espósito iba recibiendo los saludos de sus amigos, familiares y colegas del ambiente. Entre ellas, la que se sumó sin dudas fue Tini Stoessel.

 El saludo de Tini a Lali. Foto: Instagram/tinistoesselEl saludo de Tini a Lali. Foto: Instagram/tinistoessel.

“La repito porque no encontré otra jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz”, escribió Stoessel en sus historias de Instagram, haciendo referencia a la foto que compartió con su colega. Es que, esa misma imagen, usó Lali cuando cumplió años la intérprete de "La Triple T".

El saludo de la China Suárez a Lali. Foto: Instagram/sangrejaponesaEl saludo de la China Suárez a Lali. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Otra famosa y amiga de Lali Epósito que se sumó a la tanda de saludos, fue nada más ni nada menos que la "China" Suárez. Ellas son amigas desde "Rincón de luz", la primera novela infantil en la que trabajaron juntas, y hasta hoy, siguen sosteniendo esa amistad.

"Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo", escribió la actriz junto a un video en el que se las ve actuando cuando eran chiquitas.

Notas relacionadas