Lali Espósito le dedicó un emotivo mensaje a Fito Páez tras el estreno de su serie: "Te amo"

La artista argentina le dedicó una publicación en Twitter y dejó en claro su emoción tras ver la biopic del músico.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 16:14

Lali Espósito y Fito Páez. Foto: captura de video YouTube Fito Páez.	Lali Espósito y Fito Páez. Foto: captura de video YouTube Fito Páez.

Días atrás se entrenó la serie tan esperada de Netflix, "El amor después del amor", el proyecto que retrata la vida del músico Fito Páez. Desde su lanzamiento, muchos hablaron del estreno y quedaron fascinados al ver todo lo que vivió el artista hasta lograr el triunfo.

Por su parte, Lali Espósito fue de una de las tantas personas que se sintió conmovida y no dudó en hacerlo público. "Belleza total 'El amor después del Amor'. ¡Lloro sin parar! La música argentina, la de Fito más precisamente, es la vida toda", empezó diciendo la cantante de "Disciplina".

Después, para agradecerle a Fito, escribió: "Gracias por esta pieza del maestro, del amor de nuestras vidas que es Fito Páez. ¡Te amo Fito! Aún me impacta haber podido compartir música con vos".

Los mensajes entre Fito Páez y Lali. Foto: Twitter.Los mensajes entre Fito Páez y Lali. Foto: Twitter.

Al leer este mensaje, Fito Paéz le respondió a su colega vía Twitter: "¡Gracias campeona del amor! ¡Sos la 1 total! Te amo, Lali Espósito", confesó el músico de 60 años.

Latin Grammys. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Premios Grammy: a qué hora es la gala, cómo verla en vivo y quién es el único argentino ternado

La canción con Lali Espósito

En el año 2021, Fito Páez lanzó una canción llamada “Gente en la calle”, de su aclamado álbum "La conquista del espacio", en la que hace un feat con la estrella pop argentina Lali Espósito.

Encontrá más vídeos

“Gente en la calle” es una de las nueve canciones del aclamado álbum de Páez "La conquista del espacio", uno de los grandes galardonados en la 21ra. entrega de los premios Latin Grammy.

El músico triunfó en las categorías de Mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias” y en la de Mejor álbum en el mismo rubro.

Notas relacionadas