Lali Espósito respondió a un televidente: "Sos el claro ejemplo de un acosador"

La artista cumplía el rol de consejera de personas que pedían ayuda. En su mensaje, el hombre pedía ayuda para conquistar a su vecina.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 08:07

Lali Espósito en El Hormiguero_Captura de video/elhormigueroLali Espósito en El Hormiguero. Captura de video: Instagra./elhormiguero

Lali Espósito participó el jueves de un programa español y recibió el pedido de "consejo" de un televidente: su respuesta fue contundente "ese es el mejor ejemplo de lo que es ser un acosador", dijo.  

La cantante argentina participó de El Hormiguero en donde cumple el papel de consejera de vida para quienes deciden pedirle ayuda sobre temas personales. Fue el caso de Raúl, que preguntó cómo conquistar a su vecina.  

Sin embargo, Raúl contó que la mujer lo había denunciado por acoso el año anterior. "Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche" comentó. La artista no disimuló su indignación y explicó que "Es el claro ejemplo de lo que es ser un acosador".  

La artista fue contundente "Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de Españael claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Y luego continuó apuntando también contra la justicia que no favorece a las mujeres "Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto le insiste otra vez en salir". 

Cerró diciendo que le parecía muy bien que "les niñes" del otro lado vean y entiendan la situación. "Un ramo de flores no justifica la violencia" remarcó. Y terminó la frase diciendo: "No es no".  

Como en los demás consejos, la artista demostró su claridad para responder y la firmeza para explicar un tema complejo. Después del mensaje de Raúl, siguió respondiendo las preguntas que llegaban y dando consejos.  

Notas relacionadas