Tremenda reacción de Lali Espósito cuando tuvo que elegir entre Peter Lanzani o Rels B

La artista fue invitada a un juego de Versus y quedó en aprietos cuando tuvo que elegir entre uno u otro.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 20:28

Lali Espósito, artista. Foto: lalioficial.com.Lali Espósito, artista. Foto: lalioficial.com

El amor que se tienen Lali Espósito y Peter Lanzani es tan fuerte que, a pesar de terminar su noviazgo, el tiempo pasa y su relación sigue intacta. La cantante participó en un juego para un canal de YouTube y que tuvo que elegir entre su exnovio o Rels B, el cantante español con el que se la vinculó sentimentalmente.

Lali en aprietos. Video: YouTube Tandil Espectaculos.

La cantante estrella participó en el Versus del canal Raze. En el juego eligió a Nathy Peluso por sobre Úrsula Corberó y a la China Suárez contra a Mau y Ricky.

Pero cuando llegaron Peter Lanzani y Rels B, estalló de risa. "Qué hijos de put… que son!", dijo muy divertida. "Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy", dijo en forma de chiste.

Lali quedó entre la espada y la pared, pero una voz detrás de cámara la ayudó para salir del incómodo momento. "Mejor que dos son tres", se escuchó, refiriéndose a la canción de Espósito que cuenta una historia de poliamor y tríos sexuales. "Te acaba de cerrar la nota", expresó, entre carcajadas.

"Mejor que dos, son tres. Dani (Rels B) y Peter, todos juntos en el yate donde filmé el video", finalizó, muy tentada. "¡Más es mejor!".

Peter Lanzani y Lali Espósito se volvieron a juntar en un videoclip. Fotos: captura YouTube Lali.

Te puede interesar:

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron en un videoclip y sus fans enloquecieron

La respuesta sexual de Lali

La artista fue invitada para ser parte del reconocido programa "El Hormiguero", en España, donde se desempeña como "coach de vida", en una divertida sección que tiene al público con problemas en particular.

En su primer día, recibió una pregunta por parte de un participante anónimo: "Soy un chico de 21 años, estoy estudiando y vivo con mi padre. Ahora él tiene una novia de 34 años que me pone muchísimo. No puedo pensar en otra cosa y de vez en cuando me la encuentro por las noches en la nevera, en camiseta y bragas, tengo que hacer como que no me doy cuenta cuando me estoy poniendo malísimo. ¿Qué puedo hacer?".

Con una cara de asombro total, Lali le respondió con brutal sinceridad: "Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre... yo soy políticamente incorrecta. Pero yo pienso que, hay una parte de mi cerebro, que te dice 'dale para adelante, negri, no pasa nada, la vida es una'". Y aclaró: "Siempre estamos hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda, eso lo damos por hecho".

Notas relacionadas