Las fotos hot de L-Gante con una influencer que encendieron rumores de romance

El cantante de cumbia volvió a estar envuelto en rumores de relación tras las fotos que compartió en su Instagram en las últimas horas.

Por Canal26

Domingo 28 de Enero de 2024 - 13:12

L-Gante. Foto: Instagram. L-Gante. Foto: Instagram.

En las últimas horas, L-Gante sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrarse muy cerca de una joven modelo. Si bien en varias oportunidades reafirmó que disfruta de su soltería, volvió a encender los rumores de romance.

Durante la madrugada de este sábado, el cantante de cumbia compartió algunas fotos hot con la influencer Candela Arizaga, donde se mostró posando frente al espejo de un baño y agarrándola de la cintura. Aunque esa no fue la única imagen que compartió junto a la modelo.

Horas antes, L-Gante se mostró en un auto abrazado a ella y sin remera, con una mirada pícara entre ambos y haciendo el “fuck you” con su mano.

Las historias de L-Gante que despertaron rumores de romance. Foto: Instagram. Las historias de L-Gante que despertaron rumores de romance. Foto: Instagram.

Sin embargo, esta vez no fue la única donde se vio envuelto en rumores de romance, ya que a finales del 2023, el joven fue vinculado pero con otra mujer. Se trata de la bailarina Ivanna Salas. En ese tiempo, L-Gante había publicado en sus historias una foto de ella en bikini junto a la frase "no paraba".

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara

Días atrás, L-Gante se encontraba en Mar del Plata para realizar algunos shows y, en medio de su gira, habló con el programa "Intrusos" sobre su presente amoroso. En medio del diálogo, le preguntaron si tuvo relaciones con Wanda Nara, a lo que él respondió: “Nos conocimos súper bien”.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

Sin embargo, los panelistas insistieron con el tema y él trató de evadirlo, respondiendo que tal vez haya una posible colaboración musical y confirmó que, si bien grabaron un video, la rubia y el cantante tendrían que organizarse para un nuevo lanzamiento.

Notas relacionadas