Tamara Báez le habría dedicado una historia a L-Gante al hablar sobre su "mala suerte" en el amor

La influencer y el cantante de cumbia tienen una hija en común llamada Jamaica. Hasta el momento, luego de separarse, no pudieron volver a retomar su relación amorosa.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 11:05

L-Gante y Tamara Báez. Foto: Instagram. L-Gante y Tamara Báez. Foto: Instagram.

Luego de los intensos rumores sobre una posible reconciliación con L-Gante, Tamara Báez hizo referencia a la "mala suerte" que tiene en el amor y despejó cualquier tipo de duda.

La influencer compartió una reflexión en Instagram con la que se sintió identificada y llamó la atención de sus seguidores, ya que podría ser "un palito" para su ex que, a diferencia de ella, no estaría dispuesto a volver con la relación.

“Mi suerte en el amor es tan mala que me enamoro de un feo y se vuelve el feo más deseado del pueblo...”, dice la frase. En ese sentido, Tamara Báez agregó: "Dejá...". ¿Será una referencia a su ruptura con el cantante de cumbia?

La polémica historia de Tamara Báez. Foto: Instagram. La polémica historia de Tamara Báez. Foto: Instagram.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La relación entre Tamara Báez y L-Gante

Semanas atrás, Tamara Baéz mostró algunos chats con L-Gante para demostrar que mantienen una buena relación. La influencer abrió una cajita de preguntas en su Instagram y mostró capturas de conversaciones que mantuvo con el cumbiero donde le pedía un favor.

“¿Cómo es tu relación con L-Gante?”, le preguntó un seguidor. “Por ahora todo bien”, respondió ella. Sin embargo, hizo una broma y agregó con humor: “Si no me trae empanadas, todo mal”.

Chat entre Tamara y L-Gante. Foto: Instagram. Chat entre Tamara y L-Gante. Foto: Instagram.

En el chat se podía ver que la influencer le pedía un favor a L-Gante. “Mañana a la mañana tengo que hacer cosas. Segundeame así te quedás con Jami. Voy y vuelvo igual”, escribió ella. “Ahora en un toque voy”, le dijo él.

Notas relacionadas