Lindsay Lohan recordó las razones por las que interrumpió su carrera: "Tomó vida propia"

La actriz regresó a la pantalla con una película de Netflix y habló sobre uno de los momentos más complejos de su carrera.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 15:55

Lindsay Lohan. Foto: Reuters. Lindsay Lohan. Foto: Reuters.

Lindsay Lohan es una de las actrices más populares a nivel mundial. Años atrás, optó por escapar de los flashes en medio de su exitosa carrera en 2014 y en las últimas horas reveló los motivos de su decisión, más allá de los conocidos problemas con las adicciones por los que tuvo que atravesar tiempo en esa época

En conversación con la revista estadounidense Bustle, la artista recordó sobre uno de los momentos más complicados por los que pasó. “Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido", explicó la protagonista de "Un deseo irlandés", el nuevo estreno de Netflix.

Lindsay Lohan en la película que protagoniza en Netflix. Foto: Netflix. Lindsay Lohan en la película que protagoniza en Netflix. Foto: Netflix.

Y agregó sobre esa etapa de su vida: "Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar solo en mi trabajo’”. Además, en medio de la promoción de la película de la plataforma de streaming, se expresó sobre el rol que tienen las redes sociales en la actualidad.

“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención, tampoco leo las cosas que salen porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumergís en esas cosas, te perdés, y pueden afectarte mucho”, apuntó en la entrevista.

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert grabando juntas en Los Ángeles. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Las "Mean Girls" se reunieron para un comercial y los fans reaccionaron por la ausencia de Rachel McAdams

La nueva vida de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan disfruta de un buen presente a nivel personal y profesional. Todavía alejada del estrellato, en julio de 2022, se conoció que se casó en secreto con el agente inmobiliario Bader Shammas, con quien se mudó a Dubái. 

Lindsay Lohan y su pareja. Foto: Reuters. Lindsay Lohan y su pareja. Foto: Reuters.

Además, en 2023 dio a luz por primera vez a Luia, su hijo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro hermoso y saludable hijo. Nuestra familia está llena de amor y felicidad”, expresó en aquel momento con alegría por la tierna novedad.