Marcelo Tinelli se reencontró con Coki Ramírez en la pista del Bailando 2023: hubo canto y besos

Este miércoles debutó la histórica Coki Ramírez en la pista del Bailando 2023 y, el reencuentro con Marcelo Tinelli luego de estar 12 años cruzarse en el certamen, fue épico.
Antes de comenzar a bailar, la cantante le hizo una escena de celos al conductor por su juego seductor con la participante de Perú, Milett Figueroa. Luego, para que no haya dudas de que volvió por todo, le cantó muy cerca el tema "Mi vida sin tu amor", la canción romántica de Cristian Castro.
Cuando terminó de entonar, Coki Ramírez le dio un beso a Marcelo Tinelli muy cerca de sus labios sin antes avisarle. Pero no todo terminó ahí, la cordobesa le cantó otra canción llamada "Volver a amar", también de Cristian Castro, y se la dedicó al conductor.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli. Foto: captura América.
También podría interesarte
Finalmente, después de la previa romántica, Coki Ramírez bailó el ritmo "Samba de ballroom" y terminó con 11 puntos, algo que la salvaría de la sentencia.
El reencuentro entre Tinelli y Coki en el evento de la foto
El martes 15 de agosto se llevó a cabo el evento de la foto del Bailando 2023 en el Hipódromo de Palermo. En ese momento se dio el reencuentro que todos estaban esperando: el conductor con Coki, quien le cantaba al oído en la edición del 2011.
Esa noche, la cantante cordobesa estuvo en boca de todos por el intercambio que protagonizó con Tinelli: Coki mordió una frutilla del trago que estaba tomando y se la dio en la boca a Tinelli. "¡Vamos!", dijeron los invitados.

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en su debut en la pista. Foto: captura.
Sin embargo, en Twitter los usuarios no reaccionaron de la misma forma. “El nivel tan berreta de la televisión puede llegar a ser que esto sea visto en tv”, “Antigua quedo esa escena”, “Para nada nos quedamos en el 2011″, “Pesada la mina”, “Ay Dios, ya es bizarro y ni empezó”, “Otra vez sopa” y “¿Esta va a seguir con la misma boludez de hace 20 años?”, fueron algunos de los comentarios.