"Mejor sola que mal acompañada": fans de Julieta de Gran Hermano apuntaron contra su novio Lucas

La influencer está en su mejor momento de fama tras su participación en el reality y sus seguidores quieren que siga su camino soltera.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 10:20

Julieta junto a su novio. Foto: Instagram/poggiojulieta - luccabardelli.Julieta junto a su novio. Foto: Instagram/poggiojulieta - luccabardelli.

Días atrás, la exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio y su novio estuvieron envueltos en polémica tras rumores de crisis en la pareja, pero este fin de semana compartieron varias fotos juntos que desmentiría estas versiones. Distinto a todo lo que se habló, se mostraron muy enamorados y a los besos.

Esta situación alertó a los fanáticos de la influencer y tildaron a Lucca Bardelli de "figureti" o "garrapata". Además, en la última publicación de Julieta en su Instagram, varios usuarios le dejaron extraños mensajes y consejos para que se separe de él y siga su vida soltera.

Julieta subió fotos con su novio y sus fans la criticaron. Fotos: Instagram/poggiojulietaJulieta subió fotos con su novio y sus fans "la aconsejaron". Fotos: Instagram/poggiojulieta.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Las reacciones de sus seguidores

“Ju, mejor sola que mal acompañada”, le dijo una seguidora en una publicación. "Lástima que estabas con bebé Lucca", le dijo otra fanática porque Julieta viajó este fin de semana a la provincia de Catamarca por contratos laborales con un boliche.

Algunos de los cometarios en la publicación. Foto: Instagram.Algunos de los cometarios en la publicación. Foto: Instagram.

“Tenés un re futuro Julieta, sacate de encima a la garrapata que solo te perjudica", "Disfruta de tu gran momento soltera”, "Espero que no este figureti o sea lucca", fueron otros de los comentarios. A pesar de todas esas opiniones negativas, la modelo eligió seguir con su relación y no hacer caso a lo que digan los demás.

Notas relacionadas