Netflix quiere hacer un proyecto con el supuesto hijo del rey Carlos III

La plataforma le planteó a Simon Charles Dorante-Day que cuente todos los detalles de su historia.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 13:14

El supuesto hijo ilegítimo de Carlos III dijo que recibió propuestas de Netflix para contar su historia. Foto NA.El supuesto hijo ilegítimo de Carlos III dijo que recibió propuestas de Netflix para contar su historia. Foto NA.

Simón Charles Dorante-Day, quien afirma ser un hijo ilegítimo del rey Carlos III y Camilla Parker, contó que distintas compañías de cine le ofrecieron hacer documentales sobre la historia de su vida, entre ellas Netflix.

“He estado inundado en las últimas semanas con muchos documentalistas y compañías cinematográficas deseosas de compartir mi historia”, comentó el hombre británico que actualmente vive en Australia.

El autoproclamado “príncipe Simón” dijo que está pensando en aceptar las ofertas que recibió. “No esperaba que esto sucediera, pero estoy considerando sus ofertas porque me gustaría ver mi historia en Netflix”, comentó. “Sé que compartir mi historia y hacer que la mayor cantidad de gente sea consciente de mis reclamos será clave para que Carlos y Camilla aborden mis reclamos”, explicó el hombre.

Rey Carlos III en la cumbre COP28. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Carlos III reaparece en público: asistirá junto a Camila a la misa de Pascua del próximo domingo

Más detalles sobre la historia

Según Simón, Carlos III y Camilla Parker lo habrían tenido cuando el rey tenía 17 años y la reina consorte 18 años. Luego, lo habrían dado en adopción a los hijos de trabajadores de la familia real. Sus abuelos maternos fueron quienes le contaron su supuesta verdadera identidad.

Por otra parte, el hombre contó que está organizando para viajar al Reino Unido, por primera vez desde que inició su reclamo, para exigir nuevamente una prueba de ADN tras obtener varios rechazos de la misma. “Ya tengo en agenda numerosas entrevistas de radio en las ciudades de Glasgow, Manchester, Dublín y Portsmouth”, afirmó.

“Volveré a la Corte de Familia. La última vez que estuve ante los tribunales, el juez me dijo que si vuelvo con la evidencia bien y cuidadosamente sellada, entonces no hay razón para negar una solicitud de una prueba de ADN, y Charles y Camilla tendrán que responder eso”, relevó Dorante-Day.

Notas relacionadas