Nicole Neumann compartió una "tarde de chicas" junto a sus hijas, pero una notoria ausencia sorprendió a sus seguidores

La modelo, que se encuentra a la espera de su primer hijo con Manu Urcera, aprovechó para acompañar a las pequeñas a hacerse un cambio de look. ¿Quién faltó?

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 21:04

Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Mientras atraviesa su quinto mes del embarazo de su primer hijo varón junto al piloto de carreras Manu Urcera, Nicole Neumann publica su día a día en sus redes sociales, donde también aprovecha para interactuar con sus seguidores.

En las últimas horas, la modelo compartió en Instagram de una "tarde de chicas" junto a sus hijas Allegra y Sienna, pero los internautas se dieron cuenta de que las imágenes estaban marcadas por una importante ausencia, ya que faltaba Indiana Cubero, la mayor de las hermanas.

La historia de Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial La historia de Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Nicole aprovechó para acompañar a sus hijas a la peluquería para hacerse un cambio de look y se dejó ver con su pancita de cinco meses al aire, junto a las dos nenas.

En los últimos meses, Neumann estuvo en el centro de la polémica por el conflicto con su hija mayor, por lo que desde entonces, sus seguidores siempre se mantienen expectantes sobre los avances de la relación. En ese sentido, ambas no muestran señales de acercamiento, aunque la adolescente se muestra en los eventos familiares. 

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Nicole Neumann cambió de colegio a Indiana Cubero

En Intrusos informaron que Indiana no comenzó las clases en el colegio al cual asistía junto a sus hermanas, Sienna y Allegra, por lo que la misma modelo salió a aclarar los motivos que llevaron a tomar esa decisión y aseguró que se trata de una institución que a ella le "encanta".

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

En diálogo con LAM, Nicole accedió a contar como fue la decisión del cambio de escuela asegurando que no eso no le molestaba y que con su hija lo charlan todo. En tanto, dio más información del nuevo colegio al que asistirá Indiana, contando que es el mismo al que ella iba de chica.

"Es un colegio al que fui con mi hermana, somos exalumnas. Es un colegio que me encanta, así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en sus decisiones", concluyó la modelo.

Notas relacionadas