"No nos quieren ahí": Los Fundamentalistas anunciaron su cambio de fecha

La icónica banda que acompaña los shows del Indio Solari contó en redes sociales por qué cambiaron la fecha y cómo conseguir las nuevas entradas.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 08:03

Los Fundamentalistas del Aire AcondicionadoEl recital de los Fundamentalistas volverá a tener al Indio Solari como invitado digital. Foto: Télam.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, confirmaron la reprogramación de su show del 12 de noviembre para el sábado 19 de ese mes en el estadio porteño de Club Atlético Huracán.

"Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año y esta hermosa gira que llamamos 'Rock and Roll', como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa", expresó la banda en sus redes sociales.

Según contaron en un mensaje vía Facebook, el municipio de La Plata les notificó la cancelación del predio, inclusive tras firmar el contrato con el Estadio Único, tras poner en venta las entradas del show.

El jueves pasado, tras conocerse la cancelación de la presentación original, el productor de Rock & Reggae, Eduardo Sempé, aseguró: "La Plata no quiere que hagamos el recital, así que el recital se va de La Plata. No nos quieren ahí, ni a La Renga ni a los Fundamentalistas. Prefirieron no hacerse cargo".

Desde el Municipio de la ciudad se había pedido trasladar el recital al Autódromo Roberto Mouras por cuestiones de seguridad, ya que aunque habían recibido el último fin de semana largo la solicitud de permiso por parte de la productora del grupo, veían necesario que el espectáculo que realizara en otros lugares "más óptimos".

Frente a la disposición, Sempé respondió que habían iniciado el trámite al igual que en diciembre de 2021, pero que "la única diferencia fue que pasó lo de la cancha de Gimnasia (en referencia al episodio represivo protagonizado el pasado jueves 6 por las fuerzas de seguridad en el partido entre ese club y Boca Juniors)", y que "en vez de corregir lo que pasó o vincularlo a la Policía, la única herramienta que tienen a mano es prohibir un show de rock".

Encontrá más vídeos

"Fundamentabuela". Foto: NA.

Te puede interesar:

Furor en redes por la "Fundamentabuela", la abuela fanática del Indio Solari

¿Cómo cambiar las entradas del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado?

Desde la organización de Los Fundamentalistas explicaron que las entradas que ya habían sido compradas para el recital de La Plata serán válidas también para la presentación en el estadio, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios. Si bien están disponibles en el sitio web tuentrada.com, también podrán adquirirse de forma presencial desde el miércoles 19 de octubre.

Quienes prefieran obtenerlas personalmente tendrán la opción de hacerlo en los locales de Jason (La Plata), Locuras (Morón), La Estaka (Quilmes), Octubre Rockería (Córdoba) y en la sucursal de TuEntrada ubicada en Viamonte 650 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias que inevitablemente esto genera", agregaron, y precisaron que quienes necesiten devolver su entrada por el cambio de día y lugar, pueden gestionarlo desde este momento en tuentrada.com.

Notas relacionadas