Pese a las críticas, Ailén Cova le dedicó un sentido mensaje a Alexis Mac Allister en su presentación en Liverpool

La nueva novia del futbolista respaldó a su pareja en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 17:33

Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram: @alemacallister. Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram: @alemacallister.

Alexis Mac Allister ya es nuevo jugador del Liverpool tras el anuncio oficial del club. Tras la polémica con Cami Mayan, su ex novia, el futbolista también disfruta de su presente amoroso con su nueva pareja, Ailén Cova

La joven se mostró junto con él en las fotos de presentación, algo que generó críticas y elogios por igual, ya que la ex pareja del ex jugador de Boca recibió mucho apoyo en sus redes sociales tras la polémica separación. Sin embargo, no se mostró afectada por los comentarios y le demostró su apoyo.

"Te merecés lo mejor", escribió Ailén Cova en sus redes sociales junto a una imagen de ambos en la presentación en Liverpool. Claro que Alexis Mac Allister compartió dicho posteo de apoyo por parte de su nuevo amor, quien fue su amiga durante muchos años.

El mensaje de Ailén Cova para Alexis Mac Allister en el comienzo de su nueva etapa. Foto: Instagram.El mensaje de Ailén Cova para Alexis Mac Allister. Foto: Instagram.

Tras un año muy exitoso para el argentino, que incluyó la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, dio un gran salto de calidad al ser adquirido por el Liverpool de Inglaterra. Esta nueva etapa del jugador contará con la compañía de Ailén, quien es una figura muy cercana para él hace tiempo.

Ailén Cova estuvo en la presentación junto a Mac Allister. Foto: Twitter.Ailén Cova, presente en la bienvenida a Mac Allister en Liverpool. Foto: Twitter.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova hacen oídos sordos a las críticas que reciben, la mayoría por redes sociales. "Camila debería estar en ese lugar", escribieron muchos usuarios de Twitter que respaldan a Cami Mayan, pese a la decisión del futbolista clave en la obtención del título en Qatar.

Notas relacionadas