Piqué le hizo un particular regalo a su novia luego de que saliera la canción de Shakira

Clara Chía Martí se sintió afectada luego de que la cantante apuntara contra ella en su session con Bizarrap. Es por eso que Piqué buscó animarla.

Por Canal26

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 13:43

Clara Chía Marti. Foto: InstagramShakira, Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram. 

La novia de Piqué, Clara Chía Marti se sintió afectada luego de la Music Session #53, en la que Shakira, junto a Bizarrap, apuntó contra ella y el exjugador. En medio de esto, el ex de la cantante le hizo particular regalo y le pagó su anhelado retoque estético.  

Así lo aseguraron medios españoles que dijeron que la joven de 22 años se aumentó el tamaño de los labios con ácido hialurónico. Ante esta notica, recibió duras críticas de los fanáticos de Shakira, que no le perdonan su relación con Piqué. “Nuestra Shaki no necesita esas cosas”, “Ella se los pagaría solita”, “Ya quisieras tener la belleza natural de nuestra ídola”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.  

Clara Chía Martí quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera la canción de Shakira y que esta contara que iba a su casa a estar con Piqué cuando la cantante no estaba. Además, sumó que incluso se comía los alimentos que al exfutbolista no le gustaban y que por eso descubrió el engaño. Es por eso que canta “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena”.  

En ese marco y durante una nueva transmisión de la Kings League, el youtuber DjMario, en un claro guiño a lo que estaba ocurriendo, le consultó a Piqué cuál era su session favorita de Bizarrap. 

“No sé los números, de verdad. No tengo ni idea”, comenzó su relato . “Una que te suene que hayas escuchado”, la planteó un compañero. Ante la insistencia de quienes lo rodeaban, Piqué soltó con una sonrisa “la más reciente”. “¿La más reciente cuál es? La de Quevedo, ¿no?”, dijo con ironía uno de los presentes en el panel tratando de esquivar la polémica mientras los demás se reían. 

Notas relacionadas