Premios Oscar: el tarot reveló las chances de que "Argentina, 1985" lo gane

La tarotista Fabiana Aquin tiró las cartas y reveló qué indica cada una. ¿Se viene la tercera?

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 16:39

Argentina 1985. Foto: Telam"Argentina, 1985". Foto: Télam.

Todos los cinéfilos y fanáticos de la película "Argentina, 1985" tienen la ilusión de que el filme gane el premio Oscar 2023 como mejor película extranjera. Por ello, el tarot agrandó las expectativas de que Ricardo Darín gane su segunda estatuilla, luego de obtener una con "El Secreto de sus Ojos".

"¿Qué dicen las cartas? ¿Vamos a ganar?", le preguntó Carmen Barbieri en vivo a la tarotista Fabiana Aquin en el programa "Mañanísima".

Mao Ning. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Para China sería un "grave error" si Argentina rompe los lazos, tras los comentarios de Javier Milei

¿Se viene la tercera?

Luego de leer las cartas del eremita, el desasosiego, el caro y la ofrenda, la mujer llegó a la conclusión de que está la chance de esperar lo mejor para el evento que será el 12 de marzo.

"Dios está con ellos y van a ganar", dijo la tarotista con sus cartas en la mano. 

Argentina, 1985. Foto: NA.Peter Lanzani y Ricardo Darín. Foto: NA.

Si la victoria se concreta, Darín podrá igualar a Pablo Rago, quien trabajó en dos filmes ganadores del premio Oscar a mejor película extranjera: "La Historia Oficial" y "El Secreto de sus Ojos".

De todas maneras, Ricardo Darín ya es el actor con más nominaciones de la Academia de Hollywood porque fue nombrado gracias a "El Hijo de la Novia", "Relatos Salvajes", "El Secreto de sus Ojos" y "Argentina, 1985".

Notas relacionadas