Preocupación por la salud de Charly García: fue a realizarse un chequeo y lo dejaron internado

El músico de 71 años se encuentra ingresado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Por Canal26

Sábado 12 de Agosto de 2023 - 14:26

Charly García, músico Charly García. Foto: archivo.

La salud de Charly García volvió a generar preocupación luego de conocerse la noticia sobre su internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, a donde se había acercado junto a su pareja, Mecha Iñigo, para realizarse estudios de rutina.

Una vez que el músico de 71 años llegó a al centro de salud, decidieron ingresarlo para realizarle una serie de estudios, de los cuales están a la espera de los resultados. Si bien no se conocen más detalles sobre su estado de salud, se sabe que está fuera de peligro.

Según informaron en A24, se trató de una decisión "de adelantar chequeos porque no lo encontraron en buen estado". Los médicos decidieron aprovechar que Charly estaba ahí para realizarle otros chequeos y evitar que deba hacer más visitas al hospital en los próximos días.

Charly García, música. Foto: Télam Charly García. Foto: Télam

Una vez que estén los resultados de los exámenes realizados el mediodía, los médicos decidirán si García pasará la noche en la clínica o podrá volver a su casa.

Charly García, música. Foto: Télam

Te puede interesar:

En medio de los rumores sobre su salud, Charly García reapareció en redes con un guiño a Spinetta

Otro susto en junio

A fines de junio, un rumor alrededor de la salud de Charly García había preocupado a sus seguidores, ya que aseguraron que no caminaba ni hablaba. Ante esto, el entorno del artista desmintió las conjeturas.

"No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo", expresaron desde el entorno del músico.

Notas relacionadas