Rusherking se mostró "solo y feliz" sin la China Suárez: no estaría arrepentido de separarse

El actor habló con sus seguidores a través de Instagram y sorprendió con las respuestas que brindó.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 11:18

Rusherking, cantante. Foto: Instagram/rusherking. Rusherking, cantante. Foto: Instagram/rusherking.

Rusherking cumplió 23 años y lo festejó este fin de semana rodeado de sus amigos y familiares, pero en las últimas horas le dedicó unos minutos a sus seguidores de Instagram, respondió algunas preguntas que le hicieron y contó detalles sobre su presente alejado de la "China" Suárez.

Después de casi un año de vivir una intensa relación, ambos informaron su sorpresiva ruptura hace más de un mes. Por este motivo, sus fans tienen varias dudas y expectativas sobre el presente sentimental de Rusherking y lo primero que le preguntaron fue: "¿Te estás conociendo con alguien o estás solo?".

La historia de Rusherking. Foto: Instagram. La historia de Rusherking. Foto: Instagram.

No, estoy solo y feliz enfocado en mi trabajo y en mis cosas”, explicó el cantante urbano sin dudarlo. De esta forma, el santiagueño dejó entrever que no se arrepintió de haber terminado su relación y haberse separado de Eugenia Suárez.

Por su parte, la China también brindó algunos detalles sobre su vida actual en la rueda de presa de "Objetos", el filme que protagoniza junto al actor español Álvaro Morte. En diálogo con "Intrusos", lanzó: "Ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás".

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

¿Qué dijo la "China" sobre su presente?

Durante una entrevista con el ciclo "Intrusos", la actriz aseguró que está pasando por un muy buen momento: "Estoy bien, con mucho trabajo. Estoy filmando una serie con Pablo Echarri, con Federico D’Elía, con Cecilia Dopazo. Así que estoy muy contenta".

China Suárez. Foto: Gentileza Revista Gente. China Suárez en la presentación de "Objetos". Foto: Gentileza Revista Gente.

Luego, cuando le preguntaron por su corazón, aclaró que tiene la facilidad de olvidar rápidamente: “Yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Ya estoy más grande así que estoy de verdad con la cabeza en el trabajo, muy contenta, muy tranquila. No necesito protegerme de nadie, salgo para pasarla bien".

Notas relacionadas