Se conocieron los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los pormenores de la aparente separación fueron revelados en Socios del Espectáculo. Parece ser que la mediática no quiere saber más nada con el delantero.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 16:29

Mauro y Wanda. Foto: Instagram/mauroicardiMauro y Wanda. Foto: Instagram/mauroicardi.

En Socios del Espectáculo, la panelista Luli Fernández contó detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue la mediática quien confirmó que la relación "está terminada". 

“Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, dijo Adrián Pallares y la periodista sumó: “Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”.

“Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”, confirmó el conductor y, por su parte, Luli dijo: “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”.

“Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”, expresó Fernández en el programa de El Trece.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Fuerte declaración de Rodrigo Lussich sobre la relación

El conductor habló sobre la separación de la pareja, y dijo algo muy contundente: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor”.

“Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”, reflexionó Rodrigo.

Wanda y Mauro en Ibiza. Foto: Instagram/mauroicardiWanda y Mauro en Ibiza. Foto: Instagram/mauroicardi.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

La "lista negra" de Wanda

Después de casi un año de la infidelidad de Mauro con la China Suárez, el estilista y amigo de Wanda, Kennys Palacios, reveló que la rubia tiene una lista negra.

Se trata de Estefi Berardi quien tras escracharla en Twitter, la hermana de Zaira optó por agregarla a su lista no deseada.

Notas relacionadas