¿Se separan? Rodrigo De Paul y Tini Stoessel hablaron de su relación

Los rumores se dispararon tras los conflictos del futbolista con el Atlético Madrid a raíz de sus viajes con la cantante.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 07:25

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram.com/rodridepaulLa pareja podría estar pasando por uno de sus momentos más difíciles. Foto: NA.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel impactaron las redes sociales con la peor noticia: a pesar de su apasionado romance que superó las críticas de los medios y los fanáticos del fútbol, los rumores afirman que su romance llegó a su fin.

Tras cuatro meses de blanquear su relación amorosa, fuentes cercanas a la pareja aseguran que De Paul le anunciaría al público que se separaría de Stoessel para priorizar su carrera deportiva.

Esta decisión viene seguida de las polémicas que protagonizó en el último tiempo, por sus apariciones en los medios, sus problemas con Camila Homs, su exmujer, y su tardía incorporación a los entrenamientos del Atlético Madrid por acompañar a su novia a una entrega de premios.

Esta no es la primera vez que se rumorea que el deportista quiere terminar su noviazgo. En agosto Tini asistió a la última entrega de los Premios Gardel y cuando le preguntaron si estaba enamorada, se limitó a responder que estaba "muy bien" y que quiere al futbolista con "todo su corazón". La falta de definición disparó todo tipo de especulaciones.

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinirodrispainEl futbolista tuvo graves problemas en el Atlético Madrid debido a su relación con Tini. Foto:instagram.com/tinirodrispain

"Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo y aseguró que el deportista habría confesado que se equivocó al iniciar una relación con Stoessel.

Al hacerse eco de lo que sucedió en la TV argentina, De Paul decidió salir a dar su versión a través de su cuenta de Twitter. "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click", escribió aunque Stoessel decidió no meterse en la polémica.

Lo cierto es que en plena gira por Latinoamérica, finalmente aclaró públicamente sus sentimientos: "Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz". 

Notas relacionadas